Villalbilla, Madrid · Desde Marzo del 2013
MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los... Ver más
MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los dos decidimos salir con nuestros respectivos amigos, queriendo escapar de nuestras rutinas y "amarguras" diarias. Así que coincidimos en un bar, y tras numerosas miradas furtivas, él finalmente se acercó a mí saludándome con un tímido "hola"... Lo que viene después fue muy cómico, pues me tiró su copa encima, y mi enfado fue monumental. Pero en el fondo... algo me decía que merecía la pena conocerle un poco más. Hasta que después de muchos "un poco más".. aquí estamos, a un paso de prometernos amor eterno!!!
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4592 díasHola!! He creado este post para ir compartiendo cosillas que voy encontrando por aqui y por alla, así quizá alguien le venga bien!! Y os animo también a compartir vuestras propias busquedas y/o ideas! Os dejo para empezar un enlace en el que encontré...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4593 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pat
Hace 4593 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4612 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4659 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Superhappy
Hace 4659 días
Participé en el post de María
Hace 4661 días
Participé en el post de Eva_
Hace 4692 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4692 días
Participé en el post de Carla
Hace 4692 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4695 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4695 díasHola compañer@s de día!! Qué tal? Soiy Mari Luz, y me animo a saludaros y de paso así aprovecho para preguntar que tal llevais los preparativos, si vais muy o poco adelantad@s. Yo por mi parte solo tengo la iglesia, y si todo sale bien la semana que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 4772 días