Villalbilla, Madrid · Desde Marzo del 2013
MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los... Ver más
MI chico y yo éramos de dos ciudades distitas, el vivía en la costa y yo en Madrid. Una noche, casualidades de la vida, él por trabajo vino a Madrid y los dos decidimos salir con nuestros respectivos amigos, queriendo escapar de nuestras rutinas y "amarguras" diarias. Así que coincidimos en un bar, y tras numerosas miradas furtivas, él finalmente se acercó a mí saludándome con un tímido "hola"... Lo que viene después fue muy cómico, pues me tiró su copa encima, y mi enfado fue monumental. Pero en el fondo... algo me decía que merecía la pena conocerle un poco más. Hasta que después de muchos "un poco más".. aquí estamos, a un paso de prometernos amor eterno!!!
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4549 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4583 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4591 días
Hola!! He creado este post para ir compartiendo cosillas que voy encontrando por aqui y por alla, así quizá alguien le venga bien!! Y os animo también a compartir vuestras propias busquedas y/o ideas! Os dejo para empezar un enlace en el que encontré...