Ponteareas, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1915 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1915 días
He votado una encuesta
Hace 1944 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
Participé en el post de Susana
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1969 díasContadme qué tipo de cinturón creéis que le va mejor a este vestido, o quizás no le pondríais ninguno... Os leo 👀
He votado una encuesta
Hace 1969 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasBuenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos más de ir a las agencias de viajes de manera...
He votado una encuesta
Hace 1973 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasBuenos días, sin duda dentro de todo el abanico de opciones de viajes a elegir tenemos grandes grupos. Por ello os pregunto ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***