Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4416 días
Chicas he pensado en poner como centros de mesa jaulas y dentro de ellas o flores o la imagen de un pajaro con su nombre y datos curiosos para que los invitados puedan leerlo(me encantan desde pequeñoa y en vez de numerar las mesas que sean , la mesa...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4422 días
Chicas alguna tenéis o habéis comprado alianzas duoo?? Qué os parecen son buenas? Gracias:$
Subí una foto en el post de Novia-impaciente
Hace 4423 días
Estoy indecisa sobre si comprarme una corona de flores sencillita para ponerme de complemento a mi recogido. Voy a llevar flequillo recto y un recogidito no sé si con trenzas. ¿qué os parece? ¿alguna novia ya casada que la utilizase?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4423 días
Hola chicas, me podeis decir como puedo rocoger la cola del vestido ? Pq en la tienda me dicen q m la recoja con un par de ebillas pq keda mejor q con la cinta tipica q lleba el vestido.
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4427 días
Hola chicas tengo una duda jeje aver me gusta mucho el modelo milenium de la spossa , vamos k me he enamorado y no se si alguna de vosotras lo ha llevado o lo va a llevar mi pregunta es kedaria bien ponerle un cituron (tipo lazo ) o un broche??...
Subí una foto en el post de Beaa
Hace 4429 días
Hola!!! Estoy biscaundo esta imagen pero que en vez de novio y novia salgan con un niño, alguien la tiene?no la encuentro por internet... graciassss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4429 días
Me gustaría llevar un ramo morado, y cotilleando por internet no encuentro exactamente lo que quiero. He ido a florísterias y me dicen que las rosas moradas no las hay tan oscuras como yo las quiero, si encontrais algo no dudéis en compartirlo...
Subí una foto en el post de López
Hace 4436 días
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4436 días
Hola chicas. Me quedan meses hasta la boda pero todavía no soy capaz de hacerme una idea de un tocado.no me convence nada.quiero pediros ayuda, si me podéis dar ideas o alguna imagen.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4446 días
Buenos días chicas: Estoy buscando ideas para los centros de mesa que no lleven nada de flor natural. Soy alérgica al polen y ese día las vamos a evitar. Pero claro, necesitamos ideas Queremos que la decoración sea en blanco y rojo, por lo que la...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4452 días
Hola mi boda va a ser de tematica de paises y quisiera una invitacion como de new york pero nose como hacerla alguna idea?? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Titixx
Hace 4459 días
Subí una foto en el post de Antia
Hace 4464 días
Estamos haciendo nuestras invitaciones pero queríamos comprar una troqueladora para hacer las esquinas redondas y nos estamos volviendo locos... Sabéis donde de puede comprar?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4465 días
Me gustaria hacer la ceremonia de la luz el dia de mi boda, e visto que la vela grande lleva los nombres de los dos y la fecha pero nose donde podria comprarlas o como podria hacerlas yo. Espero q me ayudeis un pokito. Graciass
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4481 días
Hola chicas. ..haber os explico yo me pesi se imitacion el vestido dagen de pronovias, el problema esk lo k es la falta los tules son co mucha caida en vez de mas "tieso" como creo k es el original. Y eso es lo que no me convence del.mio... ..ahora...
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4491 días
¿Que os parece la primera boda de Jennifer? ¿Os gusta el vestido?