Ir al contenido principal
Jeannette
Jeannette

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013

Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 15hrs

Sofia comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Hi Dear i saw you here I'm sofia, Please reply me (sofiasaabiraa@hotmail.com) i have something very important to tell you. Yours, sofia

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 4227 días

hola guapa!! como estas?? que tal fue el dia que tanto has soñado??? seguro que espectacular. ya nos contaras!

Paula comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Jeannette felicidades!!! esperamos pronto que nos cuentas que tal fue el día XD

Jeannette comentó en mi muro:

Hace 4236 días

MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs GRacias y que te diviertas muchisimo. Salu2

María comentó en mi muro:

Hace 4236 días

Gracias por tu comentario!!! que vaya muy bien tu boda!!! ese día yo también estaré de boda. Un besazo!!

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4242 días

que bonito el nuevo contador ehh? y sobretodo el tuyo que solo faltan 8 días!! esto va que vuela verdad??? como llevas los nervios? ;)

Sara comentó en mi muro:

Hace 4251 días

eiiiii eiiii ya te queda pocito para casarteee ehhhhh :-P

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4312 días

perdona que e leido hoy lo que pusiste ayer, que a eso me referia no yo ando mirando nunca asta antes de ayer, a ver cuando comentas tantos debates siempre ves a muchas personas que se repiten pero esque desde antes de ayer que me paso algo con alguienen concreto no me avia fijado de esta manera y esque ya asta el punto de hacer referencia a mis cosas en otros debates en los que yo no estaba, yo en mi debate no queria criticar solo q se viese comos nos sentimos algunas cuando tenemos que mirar quien ay para que no nos agredan personalmente por cualquier cosa que decimos lo que pasa que me esprese mal y pedi a alguna chica que me lo cerrara pq yo no podia, y el consejo que tu me distes estaba muy bien pero yo no se q harian las demas si personal mente te dijeran que como tienes faltas eres corta que ya veo tu cacidad de entendimiento y q eres tonta y le expliques el problema q tienes a esa persona y siga y haga referencia de tien otros lados me parece demasiado y yo creo eque con una agresion tan directa se deberia de hacer algo no solo llamarle la atencion a la chica que es asi y a la que se defiende pq creo que todo el mundo se tiene que poder defender y esque no solo me paso a mi con esa persona por eso fue el debate, pero bamos ya se me a pasado si me vuelve a pasar en vez de contestar denunciare y asi o me terminare borrando a ver jijiji bueno un besazo y gracias por dejarme esplicar aunque claro con esto de que es un mensaje lo mas seguro que no te apetezca leer chorradas de nadie jajajajajajajaj

Mónica & Jennifer comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Hola Jeannette ¿qué tal te va por la isla vecina? :)

Carla comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Guapa!! Mira en este debate que la chica te hace otra pregunta :) https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-la-instancia-del-salo-de-cent--t112049 Un besoooo

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4321 días

muchas suerte y gracias

Nagore comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Cumpleeaaaños feeeliz, cumpleeeaaños feeeliz, te deseeeeaaaamos Jeannette, cumpleeeeaaaañosssss feeeeeliiiiiiz, muuuuaaaa.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Te leí de nuevo, Te casas en Canarias!! Unos días después de mí, seguro que te irá muy bien y será un día muy especial para los dos : )

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4348 días

Yo también me caso en Septiembre..Tienes casi todo listo?

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Ups..como la he liao Jeannette no tenia ni idea de q no se podía...ya me han kitao el anuncio las moderadoras...gracias x avisarme... ;)

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 4431 días

En septiembre me parece muy bonita fecha.Yo tengo dos parejas de amigos que tambien se casan en ese mes.uno el 13 y otro el 20,jaja de boda en boda.

Ver más

Grupos generales

Inspiración