Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hi Dear i saw you here I'm sofia, Please reply me (sofiasaabiraa@hotmail.com) i have something very important to tell you. Yours, sofia
hola guapa!! como estas?? que tal fue el dia que tanto has soñado??? seguro que espectacular. ya nos contaras!
Jeannette felicidades!!! esperamos pronto que nos cuentas que tal fue el día XD
MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs GRacias y que te diviertas muchisimo. Salu2
Gracias por tu comentario!!! que vaya muy bien tu boda!!! ese día yo también estaré de boda. Un besazo!!
que bonito el nuevo contador ehh? y sobretodo el tuyo que solo faltan 8 días!! esto va que vuela verdad??? como llevas los nervios? ;)
perdona que e leido hoy lo que pusiste ayer, que a eso me referia no yo ando mirando nunca asta antes de ayer, a ver cuando comentas tantos debates siempre ves a muchas personas que se repiten pero esque desde antes de ayer que me paso algo con alguienen concreto no me avia fijado de esta manera y esque ya asta el punto de hacer referencia a mis cosas en otros debates en los que yo no estaba, yo en mi debate no queria criticar solo q se viese comos nos sentimos algunas cuando tenemos que mirar quien ay para que no nos agredan personalmente por cualquier cosa que decimos lo que pasa que me esprese mal y pedi a alguna chica que me lo cerrara pq yo no podia, y el consejo que tu me distes estaba muy bien pero yo no se q harian las demas si personal mente te dijeran que como tienes faltas eres corta que ya veo tu cacidad de entendimiento y q eres tonta y le expliques el problema q tienes a esa persona y siga y haga referencia de tien otros lados me parece demasiado y yo creo eque con una agresion tan directa se deberia de hacer algo no solo llamarle la atencion a la chica que es asi y a la que se defiende pq creo que todo el mundo se tiene que poder defender y esque no solo me paso a mi con esa persona por eso fue el debate, pero bamos ya se me a pasado si me vuelve a pasar en vez de contestar denunciare y asi o me terminare borrando a ver jijiji bueno un besazo y gracias por dejarme esplicar aunque claro con esto de que es un mensaje lo mas seguro que no te apetezca leer chorradas de nadie jajajajajajajaj
Hola Jeannette ¿qué tal te va por la isla vecina? :)
Guapa!! Mira en este debate que la chica te hace otra pregunta :) https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-la-instancia-del-salo-de-cent--t112049 Un besoooo
Cumpleeaaaños feeeliz, cumpleeeaaños feeeliz, te deseeeeaaaamos Jeannette, cumpleeeeaaaañosssss feeeeeliiiiiiz, muuuuaaaa.
Te leí de nuevo, Te casas en Canarias!! Unos días después de mí, seguro que te irá muy bien y será un día muy especial para los dos : )
Yo también me caso en Septiembre..Tienes casi todo listo?
Ups..como la he liao Jeannette no tenia ni idea de q no se podía...ya me han kitao el anuncio las moderadoras...gracias x avisarme... ;)