Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4235 días
Me he dado cuenta ahora, menos mal que los habia exportado en la hoja de excel y llevaba el control alli. Me he dado cuenta de que ha pesar de que estan bien colocados suma mal los invitados de niños y adultos. Tengo 104 adultos y 13 niños y en el...
Subí una foto en el post de Jessyca
Hace 4243 días
Hola chic@s!!! Hace unos días vi un post con fotos que había colgado una chica del día de su boda y entre ellas había una en particular que se veía el photocoll que utilizo os explico como era en una lona roja con sus nombres arriba en blanco y el...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4258 días
Necesito la plantilla de Kyi De supervivencia, y sólo encuentro en inglés, alguien tiene plantilla? Gracias
Hace 4271 días
Hola Chic@s, Normalmente no me gusta preguntar estas cosas pero como hay mucha gente por este foro tengo mas diversidad. Mi modelo de traje es el Lacan, me hare un recogido pero no se que ponerme en el pelo, bueno lo se pero no me decido. ¿Cual os...
Hace 4290 días
Algunas veces el horror o no, segun para quien llega con la tarta. Os pongo unos ejemplos muy pero que muy raros: 1.- 2.- 3-. 4-. 4-. 5-. 6.- 7-. Yo me quedo con la ultima. COmo la hagan de mi tamaño estamos comiendo tarta hasta el dia del juicio...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4294 días
Os traigo la noticia de la hija del ministro. Destaco unos zapatos horribles para ella http://m.huffpost.com/es/entry/5624437/slideshow/359597?
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 4299 días
Hola chicas, necessito vuestra ayuda Recuerdo haber leido algun post donde alguna novia ponía instrucciones para tirar el arroz a los novios. Algo parecidio a 1) apuntar a los novios, 2) ..... Si encontrais el post ya me avisareis La idea es...
Subí una foto en el post de María
Hace 4303 días
Hola a tod@s!! Le pondríais velo al modelo ledurne de pronovias?o un tocado vistoso en el pelo? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Lolaila
Hace 4303 días
Hola, acudo a vosotras por enésima vez. Ayer tuve mi primera prueba de vestido, y la verdad genial porque iba con muchas dudas y ya estoy más tranquila. Bueno pues a ver si consigo explicar mi duda.. El tema es que al final cogí un velo sencillo pero...
Hace 4307 días
Buenos chicas a qui van unos consejos para los alimentos a evitar tanto el dia antes como el mismo dia. Espero os sirvan. Después de todo el trabajo que has puesto en su día de la boda, la última cosa que querrías es tener un malestar de estómago,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4311 días
Hola chicas por favor necesito vuestra ayuda con el tocado. Vi un tocado para pelo corto aquí en el foro y desde entonces estoy venga darle vueltas con que quiero ese, o muy parecido. He sacado la foto y he ido a varios sitios que hacen tocados para...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4312 días
Mi dilema es:invitar a todos los amigos y no quedar mal con nadie....o sin embargo invitar a los amigos más allegados y que hacer con la ex d un primo que no quiere la familia que vaya? Aunque no me lo han prohibido...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4314 días
Hola chicas, necesito urgentemente vuestra ayuda!!! Resulta que ya tenía elegida cuál sería la tarta de mi boda. Le saqué fotos con el móvil y la tenía guardada. La tarta era aparentemente de fondant de varios pisos en blanco (o crema) con detalles...
Hace 4319 días
Los colores que elijas para tu gran día reflejan tu personalidad y estilo. Puedes crear un ambiente sofisticado o una informalidad. Los colores pueden influir en los estados de ánimo. Los colores del dia de tu boda dicen mucho acerca de ti. Negro:...
Hace 4329 días
La novia vestía un diseño de Rosa Clará con detalles en encaje y escote barco y se decantó por las peonías como flores principales para su ramo de novia. Y es que eso ha sido este enlace, una competición de elegancia en la que han competido y ganado...
Subí una foto en el post de Loly
Hace 4337 días
Hola chicas, el lunes elegí mi vestido de novia, y me gustaria poner me una tiara de flores en el.pelo pero no se si con velo o sin el. Alguien puede aconsejarme. Gracias