Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4238 díasMe he dado cuenta ahora, menos mal que los habia exportado en la hoja de excel y llevaba el control alli. Me he dado cuenta de que ha pesar de que estan bien colocados suma mal los invitados de niños y adultos. Tengo 104 adultos y 13 niños y en el...
Creé un post
Hace 4290 díasAlgunas veces el horror o no, segun para quien llega con la tarta. Os pongo unos ejemplos muy pero que muy raros: 1.- 2.- 3-. 4-. 4-. 5-. 6.- 7-. Yo me quedo con la ultima. COmo la hagan de mi tamaño estamos comiendo tarta hasta el dia del juicio...
Creé un post
Hace 4293 díasSi algo tenia que pasar mal era esto. Me equivoque en un numero del numero de cuenta y las tarjetas ya las tenemos todas entregadas. ¿Como lo diriais? Salu2
Creé un post
Hace 4308 díasBuenos chicas a qui van unos consejos para los alimentos a evitar tanto el dia antes como el mismo dia. Espero os sirvan. Después de todo el trabajo que has puesto en su día de la boda, la última cosa que querrías es tener un malestar de estómago,...
Creé un post
Hace 4311 díasPues eso chicas, El otro dia fui a probarme mi traje y me dio la impresion de que el traje no era el mio. Por circunstancias la tienda (gran proveedor de vestidos de novia) donde me lo compre cerro y me remitieron a otra de la misma marca en otra...
Creé un post
Hace 4312 díasChicas os cuento. Yo estaba superfeliz con mi sujetador de medio pecho sin tirantes Wonderbra y mi gozo en un pozo. Ayer fue la primera prueba y no me gusto nada como me quedaba. Ahora estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que mejor seria un...
Creé un post
Hace 4312 díasMIrad lo que he encontrado. Solo puedo poner el enlace a la pagina pues no se como poner las imagenes. SON SORPRENDENTES ¿Como lo haran? http://jlbwedding.tumblr.com/ Salu2
Creé un post
Hace 4314 díasHola Chic@s, Normalmente no me gusta preguntar estas cosas pero como hay mucha gente por este foro tengo mas diversidad. Mi modelo de traje es el Lacan, me hare un recogido pero no se que ponerme en el pelo, bueno lo se pero no me decido. ¿Cual os...
Creé un post
Hace 4319 díasLos colores que elijas para tu gran día reflejan tu personalidad y estilo. Puedes crear un ambiente sofisticado o una informalidad. Los colores pueden influir en los estados de ánimo. Los colores del dia de tu boda dicen mucho acerca de ti. Negro:...
Creé un post
Hace 4324 díasChicas tengo un problema. Mi madre, una tia mia y mi hermana (madrina) tienen que comprarse el traje para mi boda pero tiene que se de tallas grandes mas de la 52 ó 54. ¿Sabeis donde podemos ir? Salu2
Creé un post
Hace 4324 díasEspero que os guste. Me acaba de llegar por email. http://www.pronovias.com/es/pronovias50years/fashion-shows/?IdTis=XTC-DQNJ-AH9W1X-DD-KEMMH-A8RI# Salu2
Creé un post
Hace 4329 díasLa novia vestía un diseño de Rosa Clará con detalles en encaje y escote barco y se decantó por las peonías como flores principales para su ramo de novia. Y es que eso ha sido este enlace, una competición de elegancia en la que han competido y ganado...
Creé un post
Hace 4359 díasOs cuento. Mi futuro no sabe donde vamos de luna de mie, es una sorpresa Lo sabra solo cuando el avion aterrice, asi que habia pensado poner el libro de firmas y un cartel o algo para que los invitados participen y escriban eln el donde creen que nos...
Creé un post
Hace 4374 díasHttp://customer.pronovias.com/r/?F=rhut7wbanft2x7j4p49y4mjwbgtyp9vtwd8axyrmc28fdumrecusbvq-5138880 Hoy a las 21:00
Creé un post
Hace 4401 díasChicas, Ayer encontre mi libro de firmas de casualidad. Paseando por Triana encontre un libro con hojas negras personalizable para scrapbooking solo por 3€. MIde como 25 x 18 cm. La tienda se llama Tiger y tienen muchas cosas. Salu2
Creé un post
Hace 4429 díasRecurro a vosotros pozos de sabiduria en bodas. Estoy buscando para imprimir la partitura de la cancion de MArc Anthony Te amare y no la encuentro por ningun lado. Lo que busco no son los acordes para la guitarra si no la partitura en si para la voz...