Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala... Ver más
Soy detallista pero a la vez muy permisiva , aunq siempre pienso en lo peor para evitar males mayores suelo ser muy positiva y si viene alguna mala noticia reconozco q "toco suelo" pero me levanto mucho más madura y segura debe como afrontar las cosas El día de la boda quiero ser yo quiero estar con todo el mundo por q para eso hemos invitado a nuestros más apegados y si aún así somos 140 personas!!! Eso es por algo!!!!
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4377 díasBuenos días chicas me caso este 31 de mayo... Nervios... Unos pocos pero controlados de momento Quería preguntaros si alguna se ha visto en el caso de regalar algo a su hermano mayor en el banquete , a mi hermana la voy a entregar el ramo pero a...
Participé en el post de Vicky
Hace 4394 días
Participé en el post de Irene
Hace 4394 días
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas me quedan 42 días para el evento y el 28 quedare ya con el el estilista para la prueba de peinado Me gustaría un semierrecogido y algo un poco informal pero necesito ideas por q en Google no encuentro nada de nada Por favor necesito ideas...
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4398 díasMe quedan 44 días y ya estamos con pruebas peinado! Todavía no hemos empezado pero sin prisa no pasa nada Alguna me puede dar páginas con imágenes de semi recogidos naturales? Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 4398 días
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas!!!!44 días me quedan ahiii dios mío!!! me encanta esta esta fase! Estoy súper ilusionada por que los vamos viwndo más guapas! Me voy a pillar un bono novia de pedicura manicura expoliacion y brillo para cuerpo y luminosidad en cara...
Hace 4406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4410 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 4410 días
Participé en el post de Esther
Hace 4410 días
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas. Como lo lleváis? Me quedan 55 días pa casarme! 31/5/14me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me da miedo q el día de la boda este incomoda con el vestido! Además no me lo podría lavar nada más q una vez al día! Por q la boda es...
Creé un post
Hace 4450 díasHola chicas yo ya estoy en la recta final del enlace, me caso el 31 de mayo /14 en la castrense. Mi pregunta está dirigida en si conoceis o me podeis facilitar enlaces web de peinado de novia, tengo alguna idea pero solo hago meterme en google...
Hola Irene! Te escribo porque me caso el mismo día que tu en la castrense y he visto en un debate que querías que nos pusiesemos en contacto por el tema de las flores. Lo he comentado en un debate pero te cuento un poco lo que me han dicho en la Rosaleda. Me comentaron que dos o tres meses antes de la boda nos irán llamando para citar a las parejas del mismo fin de semana ( normalmente la cita es por la tarde). Los centros rondan los 90 euros, no hay un minimo, y las parejas se ponen de acuerdo en el tipo de flores y en el numero de centros para que así salga más económico, lo mismo pasa con los arbolitos de fuera(porque sino sería un lio estar quitandolos y ponerlos) y cuestan 120 los pequeños y 140 los grandes. la decoracion de los bancos la paga cada pareja y cuesta 5 € cada uno y se ponen los que se quieran. Bueno, me ha hecho mucha ilusión encontrar a alguien que se case el mismo día que yo y en el mismo sitio! Espero que compartamos muchas cosas de aqui a ese dia!