Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Febrero del 2010
Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran... Ver más
Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran sonrisa, que es el motro de mi vida.
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2010
Mi muro
Participé en el post de Sency
Hace 5715 días
Creé un post
Hace 5717 díasHola chicas cada día me conecto para leer la mayoria de los debates y la opiniones que cada una va dejando por aqui, jeje, y la verdad que leyendo los relacionados con el banquete me entra la duda de que si me equivoque yo con mi menú,...
aun no la prueba del vestido la tengo el 4 de octubre y la del peinado como me lo hará mi cuñada probaremos cuando salga de vacaciones en unos 15 días
Hola Sency! como llevas la boda?? ya hiciste la prueba del peinado?? y la del vestido??. yo voy en 12 dias a las 2 cosas
Creé un post
Hace 5719 díasHola chicas creo que ya tengo mi peinado, por ahora es el que más me gusta y que se combina con mi tocado y el tamaño de mi pelo, que os parece?????
Participé en el post de Sency
Hace 5719 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5719 días
Creé un post
Hace 5720 díasHola a todas alcahueteando por internet he visto vario videos de bailes en el que los novios hacen un remix de varias canciones en una, a mi me parece algo más que original, me parece divertido, aki en las canarias no sé si se estila...
Participé en el post de Sonia
Hace 5723 días
Participé en el post de Mª
Hace 5726 días
Participé en el post de María
Hace 5728 días
Participé en el post de Dácil
Hace 5728 días