Ir al contenido principal
Sency
Sency

Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Febrero del 2010

Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran... Ver más

Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran sonrisa, que es el motro de mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2010

4934días 4hrs
Juani
Petalos de rosas naturales y maquilladora del corte ingles
Juani, El 29 de Abril de 2011 a las 22:23

Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir petalos de rosas naturales, y alguien que me recominde una buena maquilladora del corte ingles Gracias

Lourdes, lunes 26-Sep-11 7
N
Novias de gran canaria: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 15:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

María, martes 27-Dic-11 11
T
Donde me hago las fotos???
Tatiana , El 15 de Mayo de 2011 a las 11:55

Hola!!! No tengo ni idea de donde hacerme las fotos de boda en Las Palmas,xq claro todo el mundo va al parque Doramas o a Vegueta.Me pueden dar ideas por fa!!!GRACIAS..

Raquel, miércoles 15-Jul-20 15
Sency
Mi despedida
Sency, El 15 de Noviembre de 2010 a las 00:27

Bueno chicas como algunas sabéis ya me había decidido hacerla conjunta, y la verdad es que fue todo un acierto, estuve con mis amigos, amigas, familia y compañeros, al igual que...

Marina, lunes 22-Nov-10 9 547
Sency
Desilusionada a 20 dias de la boda
Sency, El 30 de Octubre de 2010 a las 01:34

Hola chicas como estas? yo la verdad que un poco baja de moral, ya que parece que a toda la gente que quiero o aprecio estan muy liadas para darme una mano con lo de la boda, yo sólita he...

Teresa, domingo 14-Nov-10 23
Sency
Despedida conjunta
Sency, El 21 de Junio de 2010 a las 17:48

Hola a todas, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre hacer la despedida de solteros conjunta. La idea me surje porque mi novio que es separado no quiere volver a hacer despedida, no...

-sai-, jueves 4-Nov-10 34
Sendy
¿qué hacer cuando se tiene el pecho grande?
Sendy, El 23 de Octubre de 2010 a las 22:28

Hola a todas: Ayer estuve en la tienda de Pronovias y me decanté por el modelo Flauta de la colección 2011, pero me surgió un problema muy grande: el pecho. Tengo una talla 100 y tengo miedo de que el...

Sendy, jueves 28-Oct-10 18
J
Cadena para llevar en mi boda
Jordania, El 22 de Septiembre de 2010 a las 16:50

No se que hacer mi madre me va traer de Brasil una cadena que me compraran la familia para que yo use en la boda .. Pero mi futuro marido quiere que yo use la cadena que su madre le regalo antes de...

Jordania, viernes 24-Sep-10 7
Veronica
Estoy hecha un lio
Veronica, El 20 de Septiembre de 2010 a las 11:07

El sabado fui a pronovias y alli me probe EL TRAJE. cuando me lo probe me gusto tanto que no tenia ninguna duda y las personas que me acompañaron, se quedaron flipadas jajajaja. Pero yo soy muy...

Marisa, domingo 20-Nov-11 20
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Olgae
Crónica de una boda anunciada
Olgae, El 18 de Septiembre de 2010 a las 21:58

Me casé el 28 de agosto a las 17h. Ese día, después de haber dormido super bien, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que entrar en la habitación donde dormía (esa noche, mi pareja y yo estuvimos en...

Sofia, martes 19-Oct-21 55
Sency
Se puede ver el traje del novio???????
Sency, El 13 de Septiembre de 2010 a las 01:44

HOLA CHICAS UNA PREGUNTITA, TAMBIÉN DA MALA "SUERTE" VER EL TRAJE DEL NOVIO, ES QUE MI NOVIO VA A BUSCAR EL SUYO Y QUIERE QUE LO ACOMPAÑE

Henar, miércoles 26-Jul-17 22
Talia
Muchas gracias
Talia, El 10 de Septiembre de 2010 a las 16:24

HOLA CHICAS. QUERIA DECIROS QUE OS AGRADEZCO MUCHISIMO, TODO LO QUE ME HABEIS DICHO ME HA AYUDADO MUCHO. MAÑANA ES MI GRAN DIA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. MUCHOS BESOS.TALIA

Talia, sábado 11-Sep-10 8
Angelica
Q os parece la idea??
Angelica, El 4 de Septiembre de 2010 a las 18:08

Hola!!!alomejor os suena un poco friki esto pero os lo tengo q decir,yo tengo una perrita muy pekeña,y entre mi hermana ,mi madre y yo,hemos decididido q el dia de la boda cuando nos den los...

Hadita, viernes 17-Sep-10 26
Sency
Mi peinado
Sency, El 3 de Septiembre de 2010 a las 02:10

Hola chicas creo que ya tengo mi peinado, por ahora es el que más me gusta y que se combina con mi tocado y el tamaño de mi pelo, que os parece?????

Sency, lunes 6-Sep-10 19
Sency
Me equivoqué con el menú??????
Sency, El 5 de Septiembre de 2010 a las 00:31

Hola chicas cada día me conecto para leer la mayoria de los debates y la opiniones que cada una va dejando por aqui, jeje, y la verdad que leyendo los relacionados con el banquete me entra la...

Maria Jesus, lunes 27-Sep-10 18
Sency
Y el baile???????????????
Sency, El 2 de Septiembre de 2010 a las 00:48

Hola a todas alcahueteando por internet he visto vario videos de bailes en el que los novios hacen un remix de varias canciones en una, a mi me parece algo más que original, me parece...

Sency, viernes 3-Sep-10 9
Su2010
Lista de novias que se casan en el año 2010!!
Su2010, El 24 de Marzo de 2010 a las 19:09

Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...

Marian, miércoles 9-Feb-11 98
Sonia
Manicura francesa o uñas de gel
Sonia, El 29 de Agosto de 2010 a las 16:49

Bueno chicas que no sé que hacerme!! por un lado tengo las uñas medio largas y he pensado en hacerme las unñas de gel para boda. Pero por otro lado creo que también tengo...

Beatriz, lunes 27-Jul-15 46
M
Elección del padrino y la madrina
, El 26 de Agosto de 2010 a las 09:45

Hola chic@s, Con respecto al tema de la elección del padrino y la madrina...¿que pensais? ¿Lo lógico es que sea mi padre y su madre?. ¿Quienes son los...

Clau, sábado 19-Dic-15 44
M
Sitios de celebración
María, El 3 de Junio de 2010 a las 22:52

Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?

Yraya, miércoles 9-Sep-15 54
D
Vestidos de novias
Dácil, El 24 de Agosto de 2010 a las 12:03

Hola Chicas , que tal? Esta semana voy para casa , y me gustaria visitar tiendas de novia , sabeis de algunas ? ayudarme ¡¡¡¡ gracxias

Maria, miércoles 4-Jul-12 14
Marian
Adios a la boda
Marian, El 9 de Agosto de 2010 a las 14:25

Bueno chicas la verdad es que no se por donde empezar, pero por algun sitio tendra que ser asi que a ver mi novio y yo llevamos mucho tiempo juntos y desde que lo conozco es tradicion en su familia...

Mamen, domingo 23-Ago-15 57
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta gran canaria)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

María, miércoles 28-Dic-11 20
Sency
Luna de miel en noviembre a donde????
Sency, El 30 de Junio de 2010 a las 19:57

Hola de nuevo chicas, aun no hemos decidido a donde nos iremos de luna de miel, y la verdad es que no tenemos ni puñetera idea de a donde ir. Lo normal es que por la fecha de la boda que a...

Irene, lunes 11-Nov-19 24
Sency
Despedida
Sency, El 3 de Agosto de 2010 a las 12:38

Hola chicas, estoy un poco liadilla con la despedida de soltera, todo el mundo me pregunta que para cuando y la verdad es que tengo la fecha pero no el lugar, podeis darme alguna idea????

, domingo 12-Sep-10 6

Grupos generales

Inspiración