Ir al contenido principal
Sency
Sency

Merca Las Palmas, Gran Canaria · Desde Febrero del 2010

Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran... Ver más

Me gustan las cosas sencillas y practicas, la lectura y ver la parte positiva de todo lo malo que me ocurre, eso si, siempre, siempre con una gran sonrisa, que es el motro de mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2010

4933días 6hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Herenia comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Hola wapa espero que todo te saliera de escandalo ya nos contaras besotes

Susana comentó en mi muro:

Hace 4933 días

bueno guapa ya te quedan horas . felicidades y que te vaya todo muy bien ,disfruta al maximo todo lo que puedas ya que pasa volando

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Por fin ha llegado tu gran dia,todo ira genial ya veras,disfruta la maximo y no te pongas nerviosa . Diviertete en la luna de miel y cuentanos todo a la vuelta.

Marina comentó en mi muro:

Hace 4933 días

sency preciosa q tengas un día genial!!! disfruta mucho pq todo saldrá perfecto, ya lo verás... y luego vuelve q queremos saber tooodos los detalles!!!

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Bueno Sency ahora si que ya no te queda nada felicidades y disfruta mucho de ese dias bueno ya nos contaras que tal todo besos

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4933 días

felicidades preciosa... que vaya muyy muy bien el dia d emañana ay dsfruta muchisimo!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4937 días

Ahora sí ke sí empieza la cuenta atrás!!! Que vaya todo genial y seáis FELICES!! Besos!! Y ya nos contarás y nos pondrás fotitos!! ;)

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4939 días

HOla que tal estas seguro que de los nervios te deseo mucha suerte y que todo te salga bien besos

Susana comentó en mi muro:

Hace 4940 días

bueno guapa ya te queda una semanita felicidades y que vaya todo muy bien

Sendy comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Muchacha, no te queda nada!!!! ¿Cómo estás? ¿Puedes dormir bien? No quiero imaginarme cómo estaré yo cuando me queden tan poquitos días. Mucha suerte y que todo te salga a pedir de boca.

Ver más

Grupos generales

Inspiración