Llíria, Valencia · Desde Junio del 2018
Soy una novia romántica,enamorada.
- Novia Adicta
- 855 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2233 días
Participé en el post de Itziar
Hace 2235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2235 días
La verdad es que desde que empezó esto perdí toda gana de nada relacionado con la boda, deje de hacer todas las manualidades... Pero ayer decidí que la boda sigue..lo único que pendiente de fecha, así que me puse a hacer mis manualidades poco a poco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2239 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2239 díasBuenas tardes gente, estos dos días de estar encerrados en casa nos han servido para hacer los detalles de los hombres de la boda, si todo mejora y vemos que a mediados de abril está situación a mejorado y sin ningún inconveniente en mayo con...
Participé en el post de Helena
Hace 2239 días
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola parejas! El coche de boda es un elemento precioso para las fotos después de la ceremonia A pesar de eso, sabemos que no a todas os importa por igual, ¿Cómo de importante es para ti el coche de bodas? Vota en la encuesta y dinos en...
Participé en el post de Laura
Hace 2242 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2242 días
Participé en el post de Ana
Hace 2242 días
Participé en el post de Nina
Hace 2242 días
Participé en el post de Laura
Hace 2242 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2242 días