Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2700 días
Pues eso chicas, que sigo dándole vueltas al vestido. Estoy entre Sedka y Aliexpress o mirar algo de fiesta en rebajas ya que tengo un presupuesto reducido y nuestra boda es por lo civil y bastante alternativa. ¿Me contáis experiencias en esta...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2701 días
Hola comu!!!! Desde la infancia tengo un amigo que dibujaba muy bien, ahora de adulto es pintor profesional y se me ocurrió la idea de que nos diseñara él las invitaciones de la boda con un retrato nuestro y por fin ya tenemos el resultado a falta de...
Subí una foto en el post de David
Hace 2701 días
Me surge una pregunta.......os importa decirnos a cuanto a subido aproximadamente el importe de los detalles y cuántos invitados eran?? Para hacernos una idea, principalmente
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2701 días
El otro día me preguntaban si iba a hacer algún juego con los invitados o entre nosotros en la boda.. y la verdad que no lo tenia pensado..pero me dijeron "pues estuvo genial, nos lo pasamos super bien" y me a hecho reflexionar..es algo que de las...
Subí una foto en el post de M.carmen
Hace 2702 días
Hola chicas!! Por favor, las novias de otoño/invierno, podéis poner foto de vuestros zapatos a ver si encuentro la inspiración??? Esque me resulta más fácil ver sandalias que me gusten que zapatos, pero claro a mitad de noviembre como que no me voy a...
Subí una foto en el post de Ta
Hace 2702 días
Hola!! 😊 Necesito ayuda con el vestido de novia👰, quiero una boda sencilla 35 personas, quiero algo sencillo más estilo bhoemio y bonito pero no muy caro quiero algo que me puedo poner para otra ocasión eso si lo quiero blanco no más de 250 euros...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2702 días
Hola chic@s!! Estoy haciendo un Rasca y Gana DIY. Tenemos pensado poner premios "grandes", dos cuadros pintados por mi marinovio (todo un artista) y luego comprar cosillas como whisky, vino y cosas así tenemos pensado unos 100€ para ahí. Pero lo que...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2708 días
A ver chicas os comento. Tengo el primer tocado pero no sé que pendientes le puede ir bien. El segundo tocado y el pendiente son los q llevó mi cuñada, pero dudo... el tocado lo veo algo grande porque va casi que de lado a lado, y los pendientes es q...
Hace 2708 días
Hola chicas!! Últimamente estoy escribiendo mucho lo siento jaja Hoy nuestro compañero de piso / mejor amigo de mi marinovio / diseñador gráfico. Nos ha enseñado una muestra de las invitaciones y la verdad es que nuestras reacciones an sido...
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2708 días
Buenos días chicas apelo a vuestra sabiduría me gustaría que me enseñarais y peinados con el pelo suelto o un poco recogido solo. Porque veo mucho recogido pero de este estilo hay menos.
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2708 días
Holaaaa tengo todo más o menos pensado y claro pero tengo un problema con los detalles de boda quiero q sea algo diferente y q no se arrincone y acabe en un año en la basura nada de tazas,jabones,licores....alguna idea?
Hace 2709 días
Hola chicxs!!! Os cuento, estamos organizando una boda en poco más de 2 meses. No tenemos presupuesto así que tenemos que ahorrar en todo y en lo que más quería ahorrar es en el vestido y complementos. Dándole vueltas al asunto, viendo que los...
Hace 2709 días
Chicas de Barcelona. A los primero 100 registros están dando entradas gratis a tot bodas. Aprovechad!!
Subí una foto en el post de Bety
Hace 2710 días
Hola! Elaborando nuestro presupuesto, hemos decidido hacer una boda "low cost" y lo primero en lo que hemos recortado es en el número de invitados. Haremos una pequeña fiesta solo con la familia más próxima. En total, no superaremos los 40 invitados....
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2711 días
Hola chicas!! Hace mucho que no abro debate, pero me estoy comiendo la cabeza con los detallitos para la boda, y he pensado que seguro que por aqui me dais buenas ideas! Habia imaginado unos muñequitos pequeños como un chico tocando la guitarra y una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2719 días
hola chicas cual es su pintalabios favorito de larga duración si tienen foto mejor jeje es para cuando la maquilla dora me maquille dejárselo y así me lo puedo llevar y retocarme si lo necesito después de comer