Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda!... Ver más
Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda! llevamos juntos 5 años y 3 de ellos conviviendo.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4237 díasHola!!! chicas necesito un poco de ayuda, vereis mi vestido es este: Llevo el velo en estilo pirata y el peinado que me gusta es este: Mi pregunta.. quedará bien??? yo tengo mucho pelo y muy largo moreno. Gracias!!!!
Participé en el post de Almu
Hace 4237 díasCreé un post
Hace 4237 díasHola chicas!!!! aquí os dejo una foto de como va a ser exactamente mi ramo!!! será de peonías blancas y fressias en color malva en la empuñadura irá una cinta color malva y alrededor un collar de perlas blancas que era de mi abuela. Espero que os...
Participé en el post de Carmen
Hace 4237 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4237 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4237 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4237 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4237 díasParticipé en el post de Ester
Hace 4238 díasParticipé en el post de Mari
Hace 4238 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4238 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marina
Hace 4238 díasParticipé en el post de Esther
Hace 4238 días