Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4434 díasHola! Es mas que nada para contar una anecdota a ver a quien le ha pasado igual! jijijij Este viernes tengo mi segunda prueba de menu, mi chico y yo porque hubo un par de cosas de la primera que no nos gustaron. En principio el restaurante nos regala...
Creé un post
Hace 4447 díasPara las que os gusta hacer compras por internet! Me acabo de meter en Amazon Buy Vip y tienen seccion de novias, hay desde vestidos, velos, medias y mucha variedad de lenceria. No se desde cuando llevara pero es hasta el Jueves 6 de marzo! Espero...
Creé un post
Hace 4460 díasHola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles...
Creé un post
Hace 4461 díasBuenas, tenia una dudilla a ver si a alguien le ha pasado como a mi... En mi restaurante para el banquete, tiene la opción de resopon y hay varias opciones, chuces; bocadillos de chistorra y huevo de codorniz; bocaditos salados; y alguno más... pero...
Creé un post
Hace 4479 díasDECIROS QUE YA LOS TENGO!! Al final son los de Sacha London, preciosos!! cuando pueda le hago unas fotillos Hola! Acudo a vosotras!! Estoy bastante agobiada con el tema zapatos, como maximo necesito algo de 7 cm de total de tacon incluiyendo...
Creé un post
Hace 4497 díasBuenas! Tengo una duda, como no! Mi chico y yo ya estamos en la fase de, el padrino sera... ya lo tenemos practicamente elegido y la madrina tambien! Creo que en catalunya es costumbre que el padrino de el ramo a la novia, hasta ahi estupendo, pero...
Creé un post
Hace 4514 díasHola chic@s!! Estos dias en familia se me ha vuelto a plantear una duda mas! Yo tengo, creo que super claro, que pondre autocar para la boda, porque ya son varias a las bodas a las que he ido asi y es super comodo!! Mi "problema" esque habra dos...
Creé un post
Hace 4645 díasHola!!! Bueno pues acabo de dar una vuelta por el carrefour, y ya esta todo puesto lo de la vuelta al cole! y una nueva seccion muy pequita de manualidades! Hay de todo letras de madera, goma eva fielro, cintas, plantillas, pinceles, de todo! Pero lo...
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas/os! Empiezo este debate diciendo que si esta mal colocado, repetido o lo que sea... bueno lo de siempre Mi chico y yo queremos hacer nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento, libro de firmas nosotros mismos... Nos inventamos un...
Creé un post
Hace 4696 díasBueno chicas! Aqui os dejo unas poquitas fotos de la coleccion Vintage de Aire! Hay un poco de todo, a mi hay uno en particular que me ha parecido precioso! Que decis os gustan?
Creé un post
Hace 4721 díasHola! Pues una vez mas acudo a vosotr@s a ver si me podeis ayudar... Me caso por la iglesia lo que no se es en cual!? Mi novio era de Sant Feliu y claro el se quiere casar en su catedral, porque es catedral y es mas bonita... bonita?? no en mis ojos,...
Creé un post
Hace 4740 díasHola chic@s! Vereis mi pareja y yo hemos empezado la dificil tarea de buscar un sitio para el banquete! Empece por pueblos a mirar uno detras de otro los sitios para el banquete, cogia los que me interesaba, y luego pasaba el filtro de mi novio para...
Creé un post
Hace 4748 díasHola! A ver tengo una duda, estoy intentado pedir presupuestos a restaurantes desde la pagina, le pongo los datos, escribo el comentario, le doy a enviar solicitud y no hace nada,bueno si, hace como que piensa una milesima, se ha enviado o no? Esque...
Creé un post
Hace 4752 díasHola chic@s! Me ha surgido una dudilla! Me he puesto con la dificil tarea de empezar a buscar restaurantes para el banquete, y la verdad que vivo al lado de la capital (en Barcelona) y me gustan los sitios, en plan masia y fincas... Pero claro, todos...
Creé un post
Hace 4759 díasPor fin lo tengo!! Mi anillo de compromiso. Simplemente me ENCANTA
Creé un post
Hace 4765 díasHola!!! Siento la rallada, pero es que no se puede expresar de otra manera! Ayer llegue a casa de currar tarde, porque no encontraba unas llaves, y despues no podia dejar el coche en el parking (mi pareja y yo, ya empezamos ha salir el viernes para...