Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Resopon, dudas con el banquete.

Plumeria, el 18 de Febrero de 2014 a las 08:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31

Buenas, tenia una dudilla a ver si a alguien le ha pasado como a mi...

En mi restaurante para el banquete, tiene la opción de resopon y hay varias opciones, chuces; bocadillos de chistorra y huevo de codorniz; bocaditos salados; y alguno más... pero me cobran 4 € por persona elija lo que elija (que me parece una exageracion)

Me gustaria poner algo, en plan candy bar, vamos chuches, pero unas pocas, tampoco quiero gastarme una fortuna y que luego sobren mas de la mitad... hacer yo algo, pero me da tempor a preguntar y que me den una negativa rotunda...

Alguien le ha pasado como a mi?

31 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Noviembre de 2022 a las 01:03
  • Irene
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces se nos olvida que estamos pagando una pasta para encima tener miedo a preguntar... Pregunta sin miedo que estás en tu derecho, además te aconsejo que le eches morro!
    A modo de ejemplo la semana pasada reservé el banquete, y le dije a la chica que le soltaba la fianza en ese momento si me regalaba algo. Acabó poniéndome letras iluminas gigantes, sillas Tiffany, cristalería superior, decoración extra y alguna cosa más! Así que de verdad no lo dudes.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te recuerdas el nombre de la empresa?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como llegaís a un acuerdo que os vaya bien a los dos. Suerte

    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba a decir lo mismo. No suelen poner problemas para tener a la gente contenta... A mí en mi restaurante me dan todo tipo de facilidades y por eso voy a escogerlo. Tú pregunta y verás Smiley winking
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tambien tienes razon!

    Con lo que me cuesta el total del banquete, a ellos no les merece la pena hacerme un feo por lo que serian 400€ aprox que es mucho pero del total pues no tanto!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para bocadillos 4 euros no me parece caro, pero esque te ponene el mismo precio para todos los resopones que me ofrecen, y la verdad que con lo de las chuches... me parece un poco caro.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa es mi idea! Acercarme y comprar bolsas de estas de chuches al por mayo, y montarlo yo misma! comprar un par de tarros en ikea y listo, tambien seria otra manera de personalizar yo algo del restaurante, porque me lo montan casi todo, a mi gusto pero para decir he hecho algo yo misma!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo monte una mesa d chuches para mi boda y no me salio caro porq fui yo misma quien llevo todo. Recolecte tarros d cristal d mi casa, mis hwrmanas y madre, luego compre algunos mas en ikea. Las chuches las compre en una tienda al por mayor, bolsas d kg...puse piruletas corazon, regaliz; moras, besitos;frutos secos...todo era d color rojo y para decorar puedes poner letras LOVE de la tienda casa, petalos o confeti por ejemplo...Con las copas suelen ser un exito estas cosas. Yo tb puse recena, minibocatas, saladitos y dulces, pero me entraba en precio menu. En mi boda tb fue un acierto porq la boda duro de 13:30h a 5 de la madrugafa y toda comida fue necesaria.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunte si me harian cosas con ingredientes traidos por mí. No mr pusierón pegas. Yo preguntaría sin miedo. Ellos si pueden te dejaran les interesa tener a los clientes contentos para que los recomiendes y hablen bien de ellos.

    Por cada novio descontento seguro que pierden muchos clientes, así que tu adelante sin miedo.

    Ya nos contaràs.

    Yo no te puedo dar precios porque yo lo tengo todo incluido en el precio.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4€ por persona está muy bien! Pregunta si puedes poner 1/2 de las personas candy y mitad bocadillos y así tienes las 2 cosas! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran 3,5€por persona para recena con bocadillitos o dulces, y seguramente lo cogeremos!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por poner saladitops y dulces durante todo el baile nos cobran 100€ y hasta que termine el baile

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque el candy bar, me lo cuentan como resopon, esta en el mismo pack.... que los bocadillines calientes, bueno pack tampoco porque es o uno o otro!!

    A ver tampoco creo que se me vaya mucha gente, porque voy a poner autocar para todo el que quiera!! Asi que no creo que se desaloje...

    Bueno sera cuestion de comentarselo al restaurante a ver que dice... sino pues nada tu!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta sin vergüenza si te dejan llevar cosas, a nosotros aunque nos lo regalaban nos daban opción de llevar lo que quisieramos

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis y os dejan contratar a parte una empresa que os lleven perritos yo lo he visto y esta muy original me lo propusieron los que contraté para montar la candy de chuches, lo ponen en un carrito de madera muy bien montado además recuerdo que salía muy bien de precio y entraba una barbaridad de perritos que también se podía acompañar con nachos yo ya no lo contraté porque lo mío fue comida y para cena éramos muy poquitas personas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece tb una exageración 4 x persona sabiendo q no comeran todos. Pregunta si t dejan llevarlo tu pq cn unos saladitos y la mesa d chuches t sale sux económico
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro restaurante, en el precio del menú, ya nos entran las chuches durante el baile y como resopon chocolate con churros. Así que nos ahorramos la fuente de chocolate que habíamos estado mirando Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 5€ por el 50% de los invitados,no se si lo cogeremos todo depende de la hora que nos tengamos qe ir del sitio,es una boda de noche tb,pero si vamos a poner candy bar del que se va a encargar mi prima y a los niños no les daremos chuches
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me lo han ofrecido en el restaurante y lo vamos hacer, bueno hacemos varias cosas, mesa de chuches, fuente de chocolate con brochetas de frutas y el resopón que nos ofreció el restaurante y son unas chapatitas de jamón de jabugo, nos cobra 2,50€ por cada chapatita, creo que esta muy bien.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuatro euros está bastante bien de precio! Aunque por ejemplo en la boda de mi hermana tuvimos resopon de fondue de chocolate y casi no comimos nada de lo hartos que nos quedamos con la comida. Cógelo pero para menos comensales...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer el candy bar tu misma y asi ahorrar

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky,

    Sobre el resopón, he ido a muchas bodas y es algo que a la gente le gusta mucho. Aunque te hayas hartado de comer, el olor de una barbacoa 2 ó 3 horas depsués va super bien, pero no lo contrates para todos los invitados, ya que a esas horas ya se habrán marchado la mitad. A nosotros nos permiten contratralo para 50 personas y eso es lo que vamos a hacer, ya que no todo el mundo come. Es una boda de noche y somos en lista 200, pero 2,5 horas más tarde ya se habrán ido todoas las personas mayores, todos los que son padres, etc así que más o menos quedarán 50-60 personas en la boda.

    Otra cosa es la mesa dulce o candy bar, que se saca en el momento de empezar la mesa dulce para los adultos, ya que los niños ya tienen su bolsa de chucherías. Esto lo puedes comprar tu. Nosotros la vamos a hacer nosotros. Compraremos en una tienda al por mayor bolsas de chucherías y una amiga se encargará de montarla el día de la boda.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos regalaban nada, eran 15€ por persona, así que monte yo por Mi cuenta un candy. Si te han dicho 4€ por persona es muy económico, yo lo haría!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me cobraban 10€ por personas asi que no lo coji pero como me regalan un candy bar pequeñito lo que hare sera llevar yo algo salado, no lo he preguntado pero supongo que no me pongan problema, si estamos alli bebiendo y todo...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la suerte que me regalaban el resopón y aparte a nosotros nos hacía ilusión llevar más cositas.. así que hicimos un candy bar super grande y bonito!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Eso es lo que queremos hacer nostros, hacer un pequeño candy bar, pero nosotros para ahorrarnos el dinerillo!! Visto lo visto no soy la unica a la que se lo ofrecen y luego lo hace por su cuenta!

    Gracias!!

    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el resopon lo llevaremos nosotros, y lo haremos de chuches!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo cobran a 12 euros por persona, pero no lo vamos a coger, lo que voy ha hacer es sacar chuches de mi tienda y montar nosotros el candy que nos vamos a ahorrar bastante dinero!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos lo incluía la barra libre...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo regalaron, iba incluído si hacía allí la barra libre

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobraban 7€/persona por el resopón, y les dije no me voy a gastar más de... y es lo que pagué!

    Yo les diría qué quieres hacer y mirar de llegar a un acuerdo entre los dos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración