Sant Joan De Palamos, Girona · Desde Junio del 2018
Apasionada de la lectura, adicta a Netflix, soñadora, detallista y no puedo vivir sin el mar.
- Novia VIP
- 8.917 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2693 días¡Hola comu! Pues nada, parece ser que mi prima mayor tiene novio formal y nos lo presenta el día de Navidad. Hasta ahora nunca había venido acompañada y ya me ha confirmado que vendrá con él a la boda. Por otro lado tengo a mi hermano y mi cuñada que...
Creé un post
Hace 2697 díasHola chicas, Sé que últimamente estoy abriendo muchos hilos, pero... tengo mucho que me da vueltas por la cabeza y no sé si vosotras también estáis así. Acabo de volver de mi primer control de peso con la enfermera y... me encuentro con un sobrepeso...
Creé un post
Hace 2698 días¡Hola chicas! Ya vuelvo a la carga con otro debate. Soy un profundo desastre con todo lo que va ligado con los cuidados y mimarse. No consigo sentirme cómoda con ningún ritual. Pero, el día B se acerca a velocidad del viento y... Evidentemente quiero...
Creé un post
Hace 2702 días¡Hola comunidad! Si lo sé... la pesada otra vez... Abro este hilo porque tengo a mi madre de los nervios, se le está pasando el tiempo volando y no sabe si hay algún estandard de vestimenta para la madre de la novia. Mucha gente nos dice que tiene...
Creé un post
Hace 2703 días¡Hola comunidad! Por fin tenemos ya las invitaciones en impresión y aquí os dejo fotos de la invitación de prueba. Estoy la mar de contenta y también tendremos sello a conjunto. Cuando llegue os lo enseñaré también. Ahí van las fotos ya me diréis qué...
Creé un post
Hace 2703 díasNo sé si ya hay ganador o no y, si es que si... ¿se sabrá? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2715 díasTengo unos amigos-clientes, empezaron siendo clientes y hemos acabado con una linda amistad, que nos han regalado los novios que irán encima del pastel. Son un encanto de pareja y como no podrán estar presentes el día de nuestro enlace, quieren...
Creé un post
Hace 2716 díasHola chicas, aquí os subo una foto de la espalda de mi vestido. Tengo una media melena y por suerte tengo un pelo que se le puede hacer de todo desde pasar planchas y que quede liso japonés como tirabuzones ¿Qué tipo de recogido os haríais vosotras?...
Creé un post
Hace 2716 díasHola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me gusta, además no va para nada conmigo ni con el...
Creé un post
Hace 2728 días¡Hola chic@s! Ayer, en medio de el diluvio que cayó por la noche, tuve que salir a la farmacia de guardia. Llegué al coche empapada aún y llevar paraguas. Y... ¡ai las! no se ponía en marcha... Como buena tauro que soy, insistí hasta que pude ponerlo...
Creé un post
Hace 2730 días¡Hola a tod@s! Nuestra idea de boda era de padres y hermanos y un par de personas imprescindibles que no queríamos que faltasen a la boda. Total: 21 invitados. Peeeeeero, para evitar conflictos, asperezas y demás tensiones, decidimos ampliarlo a...
Creé un post
Hace 2731 díasBuenos días chicas, Estamos pensando en el diseño de las invitaciones, tenemos más o menos una idea de lo que queremos hacer, ahora sólo hace falta materializarlo. Como el grueso de las cosas nos las hace nuestra wedding planner, las invitaciones,...
Creé un post
Hace 2738 días¡Hola chicas! Estamos contemplando quienes van a leer en nuestra ceremonia. Cada uno vamos a escojer a alguien que sea significativo para nosotros. En mi caso, había pensado en mi ahijado de 11 años, pero es un niño muy sensible y cariñoso. He...
Creé un post
Hace 2751 díasMe estoy encontrando que algunos de los proveedores que tenemos contratados, no nos salen en la web. ¿Sabéis si hay alguna forma de añadirlos? ¿Deben ser ellos quienes decidan formar parte de la web? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2751 días¡Buenas! Somos Marçal y Alba y decidimos casarnos el 29 de Mayo por puro romanticismo. Es el día que empezamos a salir. No sabíamos qué fecha escoger y una al tun-tún no podía ser, así que... ¡nos casamos un miércoles! No sé como será vuestra boda,...
Creé un post
Hace 2756 díasNosotros, como tengo una amiga de Estados Unidos que viene para aquí por primera vez para nuestra boda. Su sueño es ir a Roma, así que iremos Mary, Junios, mi futuro marido y yo dos días a Roma, luego veremos Barcelona y luego los días que queden...