Sant Joan De Palamos, Girona · Desde Junio del 2018
Apasionada de la lectura, adicta a Netflix, soñadora, detallista y no puedo vivir sin el mar.
- Novia VIP
- 8.917 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2537 días
Hola! Necesito ayuda! Tengo la primera prueba en dos días, me dijo la diseñadora que llevara un body pero todos los que me he probado no me gusta la forma del pecho. Estoy buscando con push up, que realce muy bien el pecho y con la espalda al aire....
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2537 días
Hola chicas, este sábado tengo la prueba de peinado y maquillaje, alguna que ya la haya hecho y que tenga el pelo muy largo, os aconsejaron en algún momento cortarlo un poco??
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2573 días
De nuevo por aquí buscando ayuda y pidiendo consejo... Me recomendáis tiendas alrededor de Barcelona/Tarragona??? Que nerviooos!! los necesito para la prueba y no encuentro nada... o tienen mucho tacón o son horribles!! jajaja Como creéis que debe...
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2591 días
Hola chicas. Ya he tenido mi primera prueba de peinado aunque aún estoy indecisa. Tengo estos looks con el pelo suelto con o sin accesorios. Cual os gusta más? Y vosotras... que peinado habéis elegido?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2594 días
¡Hola Brides!Os traigo un par de vestidos para ser la invitada perfecta. ¿Cuál os gusta más? Yo personalmente, los he visto ambos puestos y, no sé por cuál decidirme. Ambos son ¡love total!1. Delante1. Detrás 2. Delante2. Detrás
Hace 2608 días
Hola comu!!! Pues aquí os dejo unas fotitos y un poquito de crónica de como fue mi despedida de soltera con la familia y amigas (o sea, versió extendida). Mi familia tiene una pequeña casita de pescadores en la playa (sin luz ni agua corriente) y sin...
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2613 días
Hola! Haber chicas necesito ayuda con el traje de mi madre que también es madrina, la boda es un terreno alquilado que tenemos en el campo. A ella no le gustan nada los vestidos largos, y los cortos muy informales y por la rodilla, ella...
Hace 2624 días
Hola brides! Esta semana ha sido la mar de completita! Prueba de vestido, prueba de manicura, sanear pelo, recibir el porta anillos y... ayer encontré mis zapatos! Son unos salones rosa nude que aunque donde los tenían expuestos no me lucían mucho......
Hace 2625 días
Hola comu! Pues nada, esta semana está siendo llena de emociones, encuentros, cositas que nos llegan, recogida de traje, prueba del vestido, etc. Así que aquí os traigo nuestro porta alianzas. Lo compramos en Etsy y no podríamos estar más contentos....
Hace 2627 días
Hola comu! Supongo que más de un@ ha visto en algún comentario que voy a llevar los mimos pendientes y gargantilla que mi madre y mi tía cuando se casaron. Pues bien, hoy que tengo la primera prueba, ya los tengo conmigo y aquí os los enseño! A ver...
Hace 2627 días
Vestido *_* Hola comuuu!!Bueno ahora ya sí empiezo a estar nervioseta porque no tengo zapatos y esta misma tarde tengo la prueba del vestido. Me voy a llevar otros que sé que es la altura máxima que puedo llevar porque quedo a la misma altura que mi...
Hace 2663 días
El primero ya os lo enseñé en septiembre, cuando me uní a la comunidad. Ayer, como regalo de reyes... me encontré con otro! La verdad es que... fue muy bonito, me trajo el desayuno a la cama y el paquete envuelto. Además de una camiseta de Lucía Be...
Hace 2699 días
¡Hola comunidad! Por fin tenemos ya las invitaciones en impresión y aquí os dejo fotos de la invitación de prueba. Estoy la mar de contenta y también tendremos sello a conjunto. Cuando llegue os lo enseñaré también. Ahí van las fotos ya me diréis qué...
Hace 2711 días
Tengo unos amigos-clientes, empezaron siendo clientes y hemos acabado con una linda amistad, que nos han regalado los novios que irán encima del pastel. Son un encanto de pareja y como no podrán estar presentes el día de nuestro enlace, quieren...
Hace 2712 días
Hola chicas, aquí os subo una foto de la espalda de mi vestido. Tengo una media melena y por suerte tengo un pelo que se le puede hacer de todo desde pasar planchas y que quede liso japonés como tirabuzones ¿Qué tipo de recogido os haríais...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2733 días
¡Hola Brides! ¡Hoy la cosa va de retos! ¿Quieres conocer a más novi@s como tú? ¡No te pierdas este challenge tan divertido! ¡Comparte una foto de tu anillo de pedida y vota por el que más te guste!