Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4616 díasHola holaaaaa!!! Me rio solo de pensar las veces q meto la pata o hago el ridículo con la gent o en alguna situación!! jajaja. Y ahora q estamos mirando proveedores y hemos estao contratnado algunos y tal he tenido alguna q otra "gamba" jajaja. Una...
Creé un post
Hace 4618 díasBuenos dias chic@s!! Como ya cogimos por fin el banquete después de practicamente discutir con el anterior sitio y quedarme agusto diciendole un par de cosillas..jeje (es q me contestaron bastante mal) pues ya firmamos con el actual (sinceramente un...
Creé un post
Hace 4619 díasHola chic@s! Sabríais de alguna tienda on line para comprar tiara y pendientes a juego?? Es q a veces sale más económico comprar por internet q en alguna tienda aunq sea de barrio... Un besito!!
Creé un post
Hace 4625 díasHola chicas!! Después del disgusto con la fotógrafa q ibamos a contratar para la boda y meditando q realmente lo barato sale caro... no nos costó nada decidirnos por el fotógrafo q hemos contratado.Sencillamente, porq nos encantan los trabajos q ha...
Creé un post
Hace 4628 díasRehola chicas!! Estoy mirando esta páginas para detalles y no esta nada mal. No encuantro el debate q se abrió donde se recopilan algunas otras, asiq abro yo este!! La página es : www.annabodas.es Espero q os sirva para seguir comparando...
Creé un post
Hace 4628 díasHolaaa!! Mirad lo q he encontrado para dar a los niños el dia B o incluso para ponerlo en el candy bar!! A mi m parecen muy chulos!!
Creé un post
Hace 4629 díasBuenas!! Aguien sabe dónde puedo comprar on line goma eva barata al por mayor?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4629 díasBuenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista como es me daba hasta miedo!!! jajaja, asi q se lo...
Creé un post
Hace 4632 díasHola otra vez chicas!! Hoy me ha salido mal el día! Primero el fotógrafo q no me pued cubrir el día B teniéndolo apalabrao ya...Y hace un rato me hablan mal del sitio donde voy a celebrar el banquete!! Tierra trágameeee!!! No sé q hacer porq los...
Creé un post
Hace 4633 díasBuenas chicas...!Pues después de elegir fotógrafo y apalabrar con ellos y tal...puummm!! Hoy me han dicho q no me pueden cubrir la boda porq tiene otro compromiso...Q os parec???? Ahora a buscar de nuevo y con prisas porq ya empiezan a escasear las...
Creé un post
Hace 4635 díasBuenos días chicas!! Llevo una buena temporada dándome mechas rubias porq estaba suuuper convencida de q me quedaban genial,incluso ya tenía pensado q quería ese color para el día B. Pero con el tiempo se me iban quedando más feas y tenía qstar...
Creé un post
Hace 4635 díasHolaaaa!! Me despido el día con este vinilo q acabo de comprar en Studio Cuatro!! Es una sorpresa para mi chico, para ponerla en la puerta de casa y recordarle q antes de salir cada día hay que.... Sobretodo lo último!! Q lo veo muy desanimao...
Creé un post
Hace 4635 díasHolaaa!! Desde q vi estos videos estoy asi . Me quedo muerrrrrrrrta de la originalidad de la gente!!! La verdad...porq mi presupuesto no es nada alto, y mi chico no vale para estas cosas, (según él) q sino lo hacíamos seguro!!! Os lo he puesto por...
Creé un post
Hace 4640 díasBuenas!! Para las q sois apañaillas,jeje, he encontrado un patrón por si queréis hacerle un regalito a algún invitado q tenga o vaya a tener un bebé. Este es uno de los modelos q he encontrao, pero hay tropecientosmil!!! . Yo me voy a atrever con...
Creé un post
Hace 4641 díasBuenos días chicas!! No puedo estar sin compartir to' lo q veo!! jejeje. A quí os dejo un enlace a una página dond os dan ideas de cómo aprovechar las telas.Yo me quedao aluciná con algunas cosas...Echadle un vistazo ya veréis!! Un besitooo!!...
Creé un post
Hace 4643 díasHolaaaa!!! Deciros q el otro día chateé con una trabajadora de la web www.novodistribuciones.com y me comentó q para los q somos autónomos nos salía más económico a la hora de hacer algún pedido. Lo único q había q hacer era mandarle los papales y...