Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Novia optimista y enamorada.. y ya recién casada!! 🌹
- Súper Novia
- 2.615 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2544 días
Hace 2586 días
Alguna se ha comprado los zapatos y cuando ha ido a la prueba del vestido ha visto que sus zapatos no son del mismo color?? Ea! Pues me ha pasado 😭 me caguent.. Ahora voy a tener que comprar otros!
Hace 2589 días
Estoy que me salgo de emoción, estuvimos la semana pasada buscando un vestido para mi futura hija, y no veíamos nada para ella (tiene once años, pero ya no es una niña, y tampoco es una mujer). Después de recorrer varias tiendas fuimos a casajuana, a...
Hace 2602 días
Ains.. a pesar del disgusto incial con mi cambio de hora de la ceremonia por parte del Ayuntamiento (si si.. por si no estabamos nerviosos..) este finde me he puesto a crear mi bastidor Friki, ya que en mi afan de ahorrarme un leurillo, he preferido...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2614 días
Hoy mi marcador esta a 100 dias chic@s!! este finde el curso prematrimonial y me quedan mogollon de detalles!pero tmb tengo muchisimo echome falta ropa de mis hijos que al tener 4 y 2 años y medio lo tengo q dejar para ultima hora no vayan a estirar...
Hace 2675 días
Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!! (como me gustan estas cosas!) chicas, si hay alguien blanco nivel copo de nieve, soy yo.. que no os engañe la foto, ahi estaba negra!! no quiero ir con mi blanco pinup a la boda, mi vestido tambien es blanco y va a quedar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2675 días
Hola comu! soy nueva en esto, estoy pensando en pedirle la mano a mi chico, pero no se qué organizarle para que sea algo inolvidable. Me han ofrecido una event planner pero no se si pagar o hacerlo yo misma. Que me aconsejáis vosotras. ¿esta...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2675 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 2676 días
Estoy.. hiper.. mega.. ultra.. super enamorada de él.. creo que lo quiero más que a mi chico.. Faciel no no.. no lo tendria si no fuera por él.. Alguna tambien ha escogido este modelo??
Hace 2676 días
Uix uix uix.. que hoy lo estoy dando todo con la comu.. Voy a llevar una cruzada negra el dia B.. pero solo para la noche ya que me caso en junio, y de día llevaré un look más novia, y por la noche iré más cañera.. Cuidado conmigo que voy cruzada!...