Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4521 díasBueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos tiendas a la de Ponferrada y a la de Madrid. En...
Creé un post
Hace 4526 díasBueno chicas quería compartir con vosotras algo; ayer venía en el coche a madrid con mi chico a pasar el finde (ahora vivimos en Ppnferrada por trabajo pero somos de aqui) ell caso es que yo venía con ropa para el sabado y el domingo como volvíamos a...
Creé un post
Hace 4527 díasBueno chicas en internet he encontrado algunas ideas de decoración de bodas algunas muy peculariares, otras muy originales y alguna algo extravagante. A ver que os parecen jejejejejejejeje.
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas jejeje como cada viernes os traigo la dulce elección y viendo que hay muchas novias que habeis elegido el morado como color de la boda os traigo dos propuestas en este tono. ¿cuál elegis esta vez?
Creé un post
Hace 4531 díasBuenos días chicas, este viernes no puse el duelo de tartas porque me fui de puente asique hoy os traigo el duelo de tartas!!!!! esta semana toca una en tonos rosas y otras marrones. con cual os quedais esta vez?
Creé un post
Hace 4541 díasBueno chicas hoy traigo dos colores diferentes. La primera con toques en azul y la segunda en rojos. ¿Que diseño os gusta más? ¿Que color combina mejor con vuestra boda?
Creé un post
Hace 4545 díasAqui os dejo otro videos de cositas que psan a veces ne las bodas www.youtube.com/watch?v=2PKOadgrH-c
Creé un post
Hace 4548 díasChicas hoy son dos tartas de fondant pero una es un estilo mas clásico y la otra algo más atrevido y original. ¿Qué estilo os define mas?
Creé un post
Hace 4550 díasHola de nuevo mamis y futuras mamis, siempre he tenido curiosidad por saber cuando estas embarazada que es loq ue más os preocupa? ¿Hay algo a loq ue le dais muchas vueltas?
Creé un post
Hace 4551 díasBueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis tenido (si habeis tenido).
Creé un post
Hace 4555 díasComo el titulo indica aquí teneis 10 rituales que se hacen en otros paises¿Conocíais alguno de ellos? http://10curiosidades.com/los-10-rituales-de-boda-mas-extranos-del-mundo/
Creé un post
Hace 4555 díasAquí os dejo un árticulo dónde aparecen sitios algo extraños para darse el sí quiero. ¿ALGUNA DE VOSOTRAS HA PENSADO ALGUNA VEZ EN HACER ALGUNA LOCURA O CELEBRAR LA CEREMONIA EN UN SITO DIFERENTE?...
Creé un post
Hace 4555 díasChicas esta semana os traigo una tarta de fondant y una de cupkakes. ¿Con cuál os quedáis?
Creé un post
Hace 4560 díasBueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así el día de vusatra boda?
Creé un post
Hace 4560 díasBueno guapas, os dejo un articulo que he leísdo sobre algunas superticiones sobre las bodas, como veo que de vez en cuando abriis debates preguntando por alguna yq ue os preocupan espero que este artículo os ayude. jajajajaja A mi me ha dejado muerta...
Creé un post
Hace 4561 díasBueno chicas como soy muy muy golosa y me encanta la repostería he pensado que también podemos hacer un duelo de tartas o dulces os parece? A ver os traigo una tarta de fondant que son las que se han puesto de moda ahora pero con un diseño muy...