Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4521 díasBueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos tiendas a la de Ponferrada y a la de Madrid. En...
Creé un post
Hace 4526 díasBueno chicas quería compartir con vosotras algo; ayer venía en el coche a madrid con mi chico a pasar el finde (ahora vivimos en Ppnferrada por trabajo pero somos de aqui) ell caso es que yo venía con ropa para el sabado y el domingo como volvíamos a...
Creé un post
Hace 4527 díasBueno chicas en internet he encontrado algunas ideas de decoración de bodas algunas muy peculariares, otras muy originales y alguna algo extravagante. A ver que os parecen jejejejejejejeje.
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas jejeje como cada viernes os traigo la dulce elección y viendo que hay muchas novias que habeis elegido el morado como color de la boda os traigo dos propuestas en este tono. ¿cuál elegis esta vez?
Creé un post
Hace 4531 díasBuenos días chicas, este viernes no puse el duelo de tartas porque me fui de puente asique hoy os traigo el duelo de tartas!!!!! esta semana toca una en tonos rosas y otras marrones. con cual os quedais esta vez?
Creé un post
Hace 4541 díasBueno chicas hoy traigo dos colores diferentes. La primera con toques en azul y la segunda en rojos. ¿Que diseño os gusta más? ¿Que color combina mejor con vuestra boda?
Creé un post
Hace 4545 díasAqui os dejo otro videos de cositas que psan a veces ne las bodas www.youtube.com/watch?v=2PKOadgrH-c
Creé un post
Hace 4548 díasChicas hoy son dos tartas de fondant pero una es un estilo mas clásico y la otra algo más atrevido y original. ¿Qué estilo os define mas?
Creé un post