Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia Máster Mayo 2014 Madrid

Antojos raros

Mª Carmen, el 19 de Noviembre de 2013 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 59

Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis tenido (si habeis tenido).

59 Respuestas

Última actividad por Crismg_83, el 15 de Noviembre de 2015 a las 01:07
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha dado ahora por comer pepinillos en vinagre! Una noche que iba a preparar la cena abrí la nevera y de repente le dije a mi Mr "Cari, tengo unas ganas tremendas de comer pepinillos" así de repente me dio y, como no, al día siguiente tuve que comprarme un bote. Aún no se si mi bebé es un niño o una niña porque estoy de 15+2 pero vamos, como siga así en vez de pedirme leche me va a pedir vinagre jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me ha dado por el colacao, lo tomo sin azúcar, eso sí...Siempre he sido muy cafetera y por miedo a otro aborto lo dejé con el positivo y ahora me encanta. Otra cosa rara es que odio la fanta de naranja y todo lo que no sea naranja natural o en zumo natural, pues me dió por beber fanta de naranja zero al principio del embarazo...Curiosamente, ambas cosas le encantan a mi marido, así que no sé si es que el niño viene con sus gustos jeje.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dio por comer fresas, menos mal que era la temporada y luego cerezas, mmm que. Ricas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocolate, nunca me ha gustado el dulce, yo era más de un buen bocata de jamón pero desde mitad del embarazo le pego unos asaltos al chocolate que así llevo los kg que llevo, esperemos que se vaya con el parto
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio por comer tomate, todo el día comiendo tomates! ahora ya se me ha pasado...y estoy liada con el chocolate!!

    Con los bien que me iba con el tomate...:p

    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio sobre todo por los pepinillos y cosas de ese tipo. El dulce k m encanta no lo podia probar,ahora lo tolero un poco pero prefiero salado y atención, patatas fritas de bolsa con ketchup... A veces m da x eso

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dió un par de veces por las palomitas de maiz... pasé por un puesto que vendia y hasta que no fui al cine a comerlas no paré de pensar en ello jajaja. Antes apenas las comia, pero esas dos veces acabé con la bolsa yo sola... y me da por comer mas dulce que antes.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí hay que animarse! jeje que tienesun niño o una niña? Smiley smile un besazo guapa
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja parí hace 3 años años y medio....pero es como si fuera ayer...y ahora estamos en miras de ir a por el/la ********@...******** pero no nos decidimos...pero supongo que para año nuevo nos pondremos a ello...jajajajaja

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja buff se pasa fatal! El otro día subía a casa en el ascensor y parecía que se habían bañado en colonia, una peste horrible que me revolvió el estómago, la típica colonia súper fuerte que nadie se pondría... buffTu de cuánto estás guapa?
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también tuvo que dejar de usar la one million xD me daban náuseas horribles...y antojos de todo xD
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el mayor helado de yogur a todas horas y patatas bravas,y con el pequeño de gazpacho y eso q antes del embarazo le tenía un asco pa morirme
    • Responder
  • SUSAN
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el embarazo me dio el antojo de comer limón con sal ... Tartia el limón a la mitad y lo metí en sal jajaja me sabía delicioso
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo llevo nena y me dio por los pepinillos y las cebolletas al principio q parecía un bicho raro.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Yo últimamente estoy teniendo bastantes antojos, sobretodo de comer chocolate blanco a media tarde o ir al super e ir cogiendo cosas que antes ni me había fijado...Las pipas Tijuana también las podría comer a todas horas jajajaLo peor es cuando voy por la calle y pasa alguien con una colonia muy fuerte, me entran unas ganas de vomitar que se me revuelve todo! Mi marido ha dejado de utilizar la colonia One Million, que a mí siempre me ha gustado como huele porque cada vez que se la ponía me daban ardores
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio al principio por las tostadas con mantequilla y mermelada de melocoton! Para desayunar, para merendar, despues de cenar... Luego se me quito y algo raro es que la colonia de mi marido la de agua de yu me da ardores y no se la puede echar porque me da nauseas asique hay la tiene de adorno hasta que nazca nuestra pequeña jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje a mi me ha dado por los croasanes a la plancha, comer más fruta de lo normal, filetes de ternera...antojos cada día. Me levanto y pienso hoy tengo ganas de comer tal cosa. Y sobretodo ahora me dan asco alimentos que antes me encantaban, como el chocolate Milka (que cada día comía casi media tableta y ahora no puedo con él), helado de cookies, el olor de las palomitas, el agua aun me da mala gana a veces...se me ha trastocado el cuerpo!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q si t da x comer pepinillos cebolletas o tunas viene un nene, y cn las que han traido un niño q conozca todas tenian antojo d vinagre
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antojos como tal no se si he tenido, pero eb ambos embarazos tenía momentos que me apetecía comer X cosas, a veces lo hacia y a veces no...., sin embargo en el primer embarazo me dio x comer cosas rosas, tenían q ser d ese color, desde plameritas d chocolate rosas, a besitos, rosquillas rosas, panteras rosas, etc y aun así la peque salio con 2 manchitas una en ka frente chiquita roja q ya solo se le ve cuando llora y otra en la mejilla un poquito más oscura q su color de piel, de hecho no parece una manchita sino más bien un churrete Smiley xd
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cogí asco al principio del embarazo a la tortilla de patatas y el café. Cuando ya pase la fase de los vómitos me normalice. Tuve un antojo fuerte de palitos de queso como los del foster's mmmmmmmhhhh, pero fue frustrado porque no tenía ganas de salir de casa y ya había cerrado el mercadona, así que supongo que al niño le saldrá un palito en la frente jajajaja
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una compañera de trabajo que huele a pepinillos. Se aprieta en el embarazo unos botes tremendos a todas horas. Dice que sino lo come, vomita.
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora mismo de 34 semanas y solo he tenido antojo dos días y ha sido de hamburguesa!! Me la comí mas agustito que nada con tu cebollita y todo! Pero la verdad que no he tenido así antojos raros... Lo que me apetece me lo como y ya esta. Lo que si estoy comiendo mas que de siempre me ha gustado pero ahora lo como casi todos los medios días es cebolla tierna partida finita con aceite, pimienta, sal y limón, sopeteo hasta que no queda ni gota!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha dado por comer queso de bola, ya me gustaba antes de estar embarazada, pero lo compraba de uvas a peras. Ahora no puede faltar una cuña en mi nevera... Como siga asi mi niñ@ va a salir con cara de bola jajaja Lo que tengo ganas de comer también es un sándwich de nocilla, como esos que nuestras madres preparaban en las fiestas de cumpleaños... ¡Dios! Pronto empiezo con los antojos Smiley xd
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a días, escucho bastante que es lo que me pide el cuerpo pero vaya que si no como lo que se me antoja no pasa nada... me puedo esperar! Últimamente me ha dado por tomar mucha leche, desayuno y después de cenar leche también...
    antes no me gustaban las manzanas rojas... prefería las verdes ácidas... pues nada! parece que se me antojan las rojas... me encantaba el chocolate negro y no me gustaba el que llevaba leche... pues nada... la niña caprichosa dice que el chocolate sin leche se lo coma otro! jajajaja
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí barata, me dio por comer guisantes de lata
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dado por las olivas rellenas... dios mío. Acabo de escribir "olivas rellenas" y ya estoy con la boca echa agua... jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual os quedais locas.. a mi antojos de comida no me han dado, pero hace una semana fui al dentista y tenía una pecera chulisima!! bueno pues antes de ayer tuve que comprarme una pecera pequeñita con 4 peces porque desde que salí del dentista no callaba con que quería peces, y mi marido antes de ayer me dijo: vamos a comprar peces que eso es que el bebé quiere tenerlos en casa cuando nazca, así que llevo dos días como una niña con mis peces, por ciertp... menos mal que son baratos, jejeje

    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente soy superhipermega deseosa!! Pero embarazada no deseaba nada... solo un dia ya acostada me dieron unas ganas inmensas de alcachofas de lata!! Y no me gustan nada!!!! Pues mi futuro marido fue a casa de mi suegra porque no teniamos en casa y me la comi enterita!! Con caldo incluidoo!! Desde entonces ni las he probado...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al pricipio me dio por los gusanitos y las chuches de pica pica y ahora por todo lo que lleve cafe sobretodo el helado! lo curioso es que nunca me gusto el cafe jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primer embarazo me dio por las pipas tijuanas hasta que sobre el sexto mes tantas comi que me dio por vomitar y..... creo q no las he vuelto a probar

    y en este que estoy me ha dado por patatas asadas en el horno con alioli mmmmm que ricas! aunque este me ha dado por todo en general pq menudas hambres tengo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio por los roscos de hojaldre y nata!recuerdo un domingo q mi novio salio corriendo a comprarme uno y solo encontro uno con forma de pez, xro no era hojaldre..era de brioxe( nose kmo se escribe)..pues vaya cabreo pille!jsjajas pobrecito lo q paso conmigo...

    sin ncambio le cogi un asco tremendo al pollo a l'ast!ni olerlo podia...yo creo q fue mi niño y no mi cuerpo xq no le gusta nadaaaa la carne!jajaja

    otra mania q cogi y no me llameis loca!!me ncantaba rascarme las manos con lijas o estropajos..acabe cn las manos hechas polvo, suerte que se me paso y no volvi a hacerlo...

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio por la comida mejicana e india a todas horas contra mas especiada o picante mejor jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración