Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 4748 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4749 díasParticipé en el post de Maria José
Hace 4749 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucia
Hace 4753 díasParticipé en el post de Trex
Hace 4756 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 4756 díasCreé un post
Hace 4759 díasOs cuento, yo tenía claro que no quería velo. Fui a pronovias en junio del año pasado y me prové el basauri 2012. La chica muy maja me pusó velo y bueno reconozco que para la iglesia viste más. Y bueno mi ama me decía que me quedaba muy bien y sin...
Participé en el post de Kitty
Hace 4759 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lala
Hace 4760 días
Creé un post
Hace 4761 díasHola chicas, Bueno tenemos una duda, no sabemos si hacernos unas cuantas fotos antes de la misa y luego otras despues. Así nos daría tiempo a llegar al coctel. Nos casamos a las 12 y no sé si voy a andar muy justa de tiempo con la peluquería y demás....
Creé un post
Hace 4762 díasHola a todos, Me casó el 7 de septiembre en Mariturri y me gustaría saber si conoceís sitios donde sacarse fotos que no sea Armentía pero que este más o menos cerca. Al centro no tenemos intención de ir. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4763 días
Hola chicas, Me casó en septiembre de este año. Y me estoy volviendo loca con el peinado. Mi vestido tiene escote corazón pero como soy ancha de espalda pues le vamos a poner un tirante pasando por detrás del cuello. Yo había pensado en un recogido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4766 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.