Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4729 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4729 días
Participé en el post de Xxxxxxxxxx
Hace 4729 días
Creé un post
Hace 4729 díasHola,chicas!Tengo una dudaa,aunque falta mucho para mi boda..voy a tener unas 7damas de honor,pero solo2 viven en España y yo estaba pensando que se vistan igual..aunque tenia que comprar los vestidos...el problema es..como hago???si ellas estan tan...
Participé en el post de Rocio
Hace 4730 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 4731 días
Participé en el post de Esloquehay
Hace 4732 días
Participé en el post de Marta & Javi
Hace 4732 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Belén
Hace 4733 días
Participé en el post de Marinela
Hace 4734 días
Participé en el post de Kikka
Hace 4734 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4734 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4734 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4734 días