Ir al contenido principal
Marinela
Marinela

Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013

Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más

Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 23hrs
Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4724 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4732 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4733 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4740 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4747 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4747 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4747 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4748 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4754 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4754 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Marinela

¡Conseguí una medalla!

Hace 4756 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Grupos generales

Inspiración