Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
soy una chica muy alegre y divertida me encanta disfrutar de mi pareja y de los mios
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Serotonina
Hace 4173 días
Participé en el post de Constanza
Hace 4184 días
Hace 4201 días
Hace 4210 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4221 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Participé en el post de Carla
Hace 4221 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4221 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4221 días
Participé en el post de Martuki
Hace 4228 días
Participé en el post de Lita
Hace 4280 días
Participé en el post de Paula
Hace 4306 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4307 díasBuenas chicas nse si os hbra ocurrido xr m siento super triste dsd q regrese d luna d miel y mañana ns vlvems a incoorporar al trbjo n hago mas q llorar enfadarme x todo siento un vacio q para q encima n duermo nada d nada n se si sera dpresion post...
Creé un post
Hace 4322 díasChicas tengo una felicidad q n es explicable estoy en una nube fue tdo perfcto la musica los invitados tuvimos sorpresas d los amigos y tdo el mund s lo paso genial aguante 24h m levante'a las 7 y a las 7.30 llegbms a casa disfrute d mi marido y m...
Participé en el post de Amparo
Hace 4324 días