La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil.
Cuando decides buscar un bebe, es porque te encuentras en un momento óptimo para ello, tu vida esta estable, posiblemente ya te has casado, eres feliz, gozas de salud y trabajo y es un deseo común. Porque no pensar en ello?
Si pensamos y entristecemos por la perdida de un ser querido… “no pienses, es ley de vida!”
Si pensamos y sufrimos por una mala amistad… “no pienses, no te conviene!”
Y si pensamos en un bebe que no llega… “no pienses, estas obsesionada!”
En que se supone que debo pensar? A parte de en que voy a hacer de comer, que tengo que comprar, este trabajo debe salir, o que voy a hacer el fin de semana…
No estamos obsesionadas, solo es una mezcla de deseo, preocupación y esperanza: Pienso que deseo un hijo. Me preocupo por si no llega nunca. Y espero un final feliz.
Y ahora bien donde esta lo malo? Porque la gente tiene derecho a llamarlo obsesión? Cuando la mayoría ni siquiera sabe que es pasar por ello! Por que si lo pienso, no llega? Supuestamente, según la ley de la atracción (eso dice el libro de El Secreto), hay que pensar en lo que queremos para que llegue… a pesar de que por mucho que pensamos, no llega… es mejor entonces tirar la toalla? Decir, pues no busco ovulación y ya vendrá… seamos realistas, sino llega buscando, como va a llegar sin buscar?
Es muy fácil, opinar y decir desde fuera…– Que llevas 5 intentos? no te obsesiones… pero muy duro escuchar constantemente: - Cuando vais a por el bebe? – Yo me quede a la primera… La gente sin pensarlo es cruel y hace daño. Y si le añadimos el entorno de la vida, que vayas donde vayas hay bebes, embarazadas… como no vamos a pensar en ello?!?!?! OJO! No pensamos entre lagrimas, pensamos en ello alegres, con optimismo! Si que es cierto que hay momentos malos, tristes... pero como todo en esta vida!
Por eso, desde aquí manifiesto, que si alguien sabe la manera de controlar la mente, que me lo haga saber, pero mientras tanto y quien no haya pasado por esto… ssssshhhhh!!!!!! que calle!!!