Los Navalmorales, Toledo · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2158 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 2158 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Mari
Hace 2158 días
Creé un post
Hace 2158 díasHola! Después de cambiar la fecha dos veces dicen que la tercera es la vencida 15 de mayo del 2021!
Creé un post
Hace 2172 díasHola muy buenas tardes. Me han llamado diciéndome que la finca en la cual yo me iba a casar va a cerrar y me ofrecen otra por si nos gusta. Les dije que si no nos gustaba, ya que donde me iba a casar es una bodega y lo que me ofrecen para nada es...
Participé en el post de Cristina
Hace 2185 días
He votado una encuesta
Hace 2186 días¡Hola ladies! 👰 Me apetece hoy hablar de cosas bonitas, de sorpresas más concretamente 😍 ¿Quién es más probable que dé una sorpresa al otro en vuestra pareja? Y, ¿cuál ha sido la última sorpresa que os ha dado? Ya sabéis, primero votáis y luego...
Participé en el post de Irene
Hace 2186 días
Participé en el post de Nina
Hace 2201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2205 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2205 díasComo lo lleváis? Creéis que va a tener que ser aplazado? Yo era del 27 de junio y la he tenido que cambiar al 22 de agosto!