Linares, Jaén · Desde Mayo del 2013
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miguel
Hace 3704 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3709 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3709 días
Participé en el post de Ms.everglot
Hace 3711 días
Participé en el post de Malinka
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3713 díasEstamos dudando entre varios catering y el de las aguas nos ha dado buena impresión y parece que tiene buenos precios. Son de Córdoba pero nos han dicho que han hecho varias bodas por Granada, tenéis opiniones de ellos? Muchas gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3713 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Participé en el post de Rafael
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3720 díasBuenas, queremos celebrar una boda civil en Septiembre en Linares y estabamos barajando la idea de pilla una finca y un catering, ya que nos parece más bonito que unos salones para una boda civil. Quería saber que sitios podéis recomendarme. Por...
Participé en el post de Rafael
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasBuenas, estoy que en mi boda haya muchas cosas manuales, y quería preguntar a que precios rondan y de donde lo comprais. Había en pensando en novios fofuchas, luego en regalos cosas como broches, pulseras, fofubolis, fofulapices... No sé que más...
Creé un post
Hace 4520 díasBuenas, resulta que hoy me he acercado por una feria en mi ciudad, y he visto unas manualidades que me han encantado. Resulta que son unos bolis bic, pero decorados con goma eva, creando un corazón, una rosa, un payaso, un buho... pero el precio...
Creé un post
Hace 4556 díasBuenas, querría vuestra opinión. Resulta que yo desde hace tiempo quería poner en mi boda un Photocall con los complementos para que la gente se los pusiera e hiciera fotos, sin embargo he hablado con mi fotógrafo y lo hace, pero me da la impresión...