Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Novia VIP
- 5.417 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2406 díasBuenas! Me caso en marzo de día y para las 0.30 salen los autobuses para Bilbao. Hace ya años que vivimos fuera y no tengo ni idea por qué zonas/bares se mueven los bilbainos de noche. Me podéis recomendar algún bar/pub que esté abierto hasta las 3h...
Creé un post
Hace 2428 díasVeo videos de bodas y siempre me encuentro con las mismas canciones y no solo eso, nosotros no somos romanticones, y no queremos canciones pastelosas, o que hablen de amores eternos. Lo malo es que no tenemos gustos muy parecidos pero intentaremos...
Creé un post
Hace 2438 díasA nuestra boda acudirán bastantes invitados de fuera por lo que necesitarán alojamiento al menos esa noche. He contactado con varios hoteles de la zona para ver si hacían descuentos por reservas grupales y me dan precios de mínimo 80€, lo que me...
Creé un post
Hace 2473 díasBuenas! He recibido las invitaciones y tengo dudas sobre qué tipo de rotulador y de qué color comprarlo para escribir los nombres en los sobres, ya que lo haremos a mano. El sobre es color crema y la invitación es marrón clara con letras crema. Qué...
Creé un post
Hace 2482 díasMi color de pelo natural es castaño oscuro, llevo teniendome de mi tono aproximadamente un año por canas, no tengo muchas pero las suficientes... El caso es que esta semana me toca tinte y quiero algún cambio, ahora en verano con el sol se me aclara...
Creé un post
Hace 2543 díasHola! Me estoy volviendo loca con el tema fotográfo. Veréis, nosotros no somos nada de fotos, ni nos interesa tener 500 fotos de nuestra boda, ni post ni preboda, ni vídeo, simplemente guardar un pequeño recuerdo. Estoy viendo presupuestos de...
Creé un post
Hace 2546 díasBuenas! En nuestra boda habrá bastante gente de fuera que necesitará alojamiento. He ido a alguna boda en la que los novios se han encargado de concertar con algún hotel de la zona ofertas para sus invitados pero no sé por dónde empezar ni qué hotel...
Creé un post
Hace 2630 díasBuenas! He pedido cita previa para probarme vestidos de novia en varios sitios. En uno de ellos me han contestado que la primera visita es gratis pero si quiero ir una segunda vez a que me enseñen de nuevo la colección el precio es de 60€. Mi idea...