Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Novia VIP
- 5.417 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1099 díasBuenas! Mi hijo tiene 20 meses y pide caca cuando tiene ganas así que queríamos comprar un orinal pero sin dejarnos un ojo de la cara porque vaya precios... He visto que algunos son orinal y también reductor de WC incluido. Me podéis contar vuestras...
Creé un post
Hace 1324 díasMi hijo de 12 meses inició el jueves pasado la adaptación a la EI, aún no hemos logrado que esté más allá de las 12, y su horario es hasta las 3 (comida y siesta posterior). Llora a ratos y se contagian los lloros unos a otros, yo pienso que es...
Creé un post
Hace 1367 díasBuenas, tengo un bebé de 11 meses que como todo bebé de esa edad, solo quiere suelo y explorar de un lado a otro. Con este calor, apenas salimos de casa por el día con el aire acondicionado pero noto que él se acaba aburriendo, no se me ocurre qué...
Creé un post
Hace 1463 díasBuenas! Mañana tengo hora en clínica privada para ponerme un DIU, tengo la hora desde hace meses y hoy, SÍ hoy, me asalta la duda de si tengo que llevar yo el DIU comprado en farmacia a que me lo pongan o tienen allí. Sé que me diréis que por qué no...
Creé un post
Hace 1527 díasBuenas, me podéis indicar las que estáis amamantando a vuestros bebés qué vitaminas estáis tomando? A mí me recomendó el ginecólogo Natalben lactancia pero hablando con una amiga me dice que no es necesario, que simplemente con yodo es suficiente y...
Creé un post
Hace 1534 díasBuenas. Mi bebé tiene 5 meses y toma únicamente pecho. Lleva un par de meses con ezcemitas en cara, cuello y pliegues y me indicaron que tenía piel atópica. En los brotes le echamos corticoides y luego mucha hidratación. Ahora me dicen que puede ser...
Creé un post
Hace 1639 díasBuenas! Tengo un bebé de dos meses al que le alimento con LME. He empezado ahora con el sacaleches para momentos puntuales en los que yo no esté. Tengo dudas sobre el bibe que comprar, he oído el Calma de Medela que no interfiere en el pecho, lo...
Creé un post
Hace 1657 díasBuenas! Tenemos un dilema entre mi marido y yo acerca de las siestas de nuestro bebé de mes y medio. Él es de los que piensan que si duerme mucho por el día, por la noche no va a pegar ojo. En cambio, yo creo que si le despertamos de las siestas va a...
Creé un post
Hace 1663 díasBuenas, me he comprado el sacaleches de Medela swing Flex que en teoría dicen que es de los mejores. Nunca me había sacado leche y lo acabo de probar, he estado unos 10 minutos con ambos pechos y no he sacado ni un dedo de leche. He leído que al...
Creé un post
Hace 1680 díasBuenas, tengo un bebé de 18 días. Las dos primeras semanas dormía en la minicuna, a veces aguantaba más y otras menos pero siempre nos dejaba dormir al menos en intervalos de dos horas. Le doy pecho. Está última semana le noto mucho más nervioso y...
Creé un post
Hace 1725 díasHola, estoy a punto de dar a luz y estoy leyendo últimamente mucho sobre la muerte súbita en bebés. Tenía entendido que en la cuna no debía haber ningún peluche, pero además he leído que no son recomendables ni las chichoneras ni ningún tipo de manta...
Creé un post
Hace 1737 díasHola! Estoy en la semana 35 y me ha dicho mi médico que tengo hemorroides. Nunca antes del embarazo había tenido y de hecho estreñimiento no tengo pero llevo semanas con molestias... Me ha recetado una crema "Ruscus Llorens". Alguna ha padecido...
Creé un post
Hace 1778 díasBuenas, estoy embarazada de 29 semanas. Desde hace unas semanas noto un escozor en la zona del ano importante, cuando voy al baño es una odisea y cuando no, para estar sentada en la oficina, también un horror. Yo pensaba en alguna heridita/hemorroide...
Creé una encuesta
Hace 1786 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Creé un post
Hace 1793 díasEstoy de 27 semanas. He estado teletrabajando hasta hoy pero mañana ya debo reincorporarme a trabajar en oficina solo por la mañana,por la tarde teletrabajamos, trabajo sentada delante del ordenador. Lo que me preocupa es que debo traer y llevar...
Creé un post
Hace 1801 díasBuenas! Quiero comprar una mochila porta bebés pero no tengo ni idea por donde empezar, veo tantos tipos de mochilas y la gente me da tantas opiniones diferentes que me vuelvo loca. Las que habéis llevado mochila de qué tipo la habéis comprado y cuál...