Shukare
Shukare

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

593días 4hrs
Shukare
Duda siesta bebé mes y medio
Shukare, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:33

Buenas! Tenemos un dilema entre mi marido y yo acerca de las siestas de nuestro bebé de mes y medio. Él es de los que piensan que si duerme mucho por el día, por la noche no va a pegar ojo. En cambio,...

Primeriza Perdida, hace 6 horas 23
Noelia
Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱
Noelia, El 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...

Primeriza Perdida, ayer a las 07:51 3.700 21
Noe
Viaje luna de miel Mayo 2022
Noe, El 12 de Octubre de 2021 a las 08:36

Hola!!!! Estamos pendientes de coger el viaje de luna de miel pero los destinos que nos gustan a día de hoy no se puede viajar por motivos de COVID. Contamos con 15 días. Que me recomendáis????...

Ana, miércoles 13-Oct-21 32 1
Shukare
Duda sacar leche sacaleches
Shukare, El 10 de Octubre de 2021 a las 11:35

Buenas, me he comprado el sacaleches de Medela swing Flex que en teoría dicen que es de los mejores. Nunca me había sacado leche y lo acabo de probar, he estado unos 10 minutos con ambos pechos y no...

Ione, lunes 11-Oct-21 7
Alba
Viaje y bebé con ac
Alba, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:34

Hola a todas! Este domingo nos vamos de fin de semana, es nuestra primera escapada desde que somos padres y hemos reservado en un resort todo incluido que está a media hora de nuestra ciudad. Habíamos...

Alba, martes 12-Oct-21 17
Noemi
Retraso cobro Maternidad y Paternidad
Noemi, El 18 de Septiembre de 2020 a las 21:15

Hola, saldré de cuentas el 3 de Enero de 2021 🙂, me he puesto a mirar el tema de maternidad y paternidad, y he encontrado noticias donde se dice que se retrasan hasta 3 meses el cobro de dichas...

Ranich, miércoles 6-Oct-21 36
Paula
Sacaleches económico
Paula, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:49

Hola a todas! Me podéis recomendar algún sacaleches? Ya he visto que las marcas que más se compran son las de Medela, Phillips, Chicco, Suavinex.... pero también en Amazon he visto sacaleches por...

Shukare, sábado 2-Oct-21 3
Shukare
Dormir bebé recién nacido
Shukare, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:35

Buenas, tengo un bebé de 18 días. Las dos primeras semanas dormía en la minicuna, a veces aguantaba más y otras menos pero siempre nos dejaba dormir al menos en intervalos de dos horas. Le doy pecho....

Paula, viernes 24-Sep-21 25
Soñadora
Miedo a hacer algo mal - obsesión con la comida
Soñadora, El 17 de Septiembre de 2021 a las 14:37

Quería compartir con vosotras este miedo que tengo, para saber si es que estoy mal de la cabeza o hay más como yo. Desde que me enteré que estoy embarazada intento seguir a raja tabla las indicaciones...

Mercè, lunes 20-Sep-21 18
Irene
Caida de pelo postparto
Irene, El 13 de Septiembre de 2021 a las 17:42

Hola chicas! Hace 4 meses tuve un nene precioso! Ahora llevo más o menos 1 mes que la caída del pelo es desesperante, en la ducha se caen mechones enteros y cuando me peino más y más, alguna ha tomado...

Daniela, viernes 17-Sep-21 21
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
¿Os lo pondríais?
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 30 de Agosto de 2021 a las 23:59

Hoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir...

Sii, claro 👍🏻

28%

57 votos

No, nunca jamás ❌

72%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Sep-21 35
Zahira
Futuras mamis Barcelona y alrededores
Zahira, El 29 de Agosto de 2021 a las 09:58

Hola guapas! Cómo estáis? Como soy de Vilanova i la Geltrú había pensado que sería interesante saber si hay más mamis por aquí de Barcelona o alrededores para intercambiarse un poco 😊 Yo ahora estoy...

Judith, viernes 10-Sep-21 50 1
Elena
Finca no tiene suficientes tronas
Elena, El 27 de Agosto de 2021 a las 16:59

Le hemos comunicado a nuestra finca que necesitamos 10 tronas ya que tenemos familia y amigos con bebés menores de 3 años que necesitan tener su hueco en la mesa con los padres... Y nos ha sorprendido...

Carmen, domingo 29-Ago-21 19 1
Paloma
Cicatrices de operación en la tripa. Miedo a qué pasará durante el embarazo
Paloma, El 25 de Agosto de 2021 a las 14:32

Hola a todas, Llevamos buscando bollito unos meses, y desde ese tiempo llevo dando vueltas a la cabeza con el qué pasará con la cicatriz que tengo en la tripa. Me operaron de invaginación intestinal...

Paloma, miércoles 25-Ago-21 6
Shukare
Hemorroides embarazo
Shukare, El 28 de Julio de 2021 a las 14:26

Hola! Estoy en la semana 35 y me ha dicho mi médico que tengo hemorroides. Nunca antes del embarazo había tenido y de hecho estreñimiento no tengo pero llevo semanas con molestias... Me ha recetado...

Shukare, lunes 23-Ago-21 16
Laura
¿Egipto?
Laura, El 13 de Mayo de 2021 a las 10:42

Holaaaa Alguien a ido o se está planteando ir a Egipto de luna de miel??? Nosotros nos casabamos el 2020 y teníamos planeado Japon y Maldivas. Japon sigue súper cerrado, Maldivas sigue en pie, pero...

Laura, lunes 6-Sep-21 70 2
Anabe
Sitios por Europa para luna de miel
Anabe, El 17 de Agosto de 2021 a las 22:21

Buenas noches: Tenemos que ir mirando sitios de luna de miel. Nos casamos el 2 julio 2022. En un principio íbamos a ir fuera de Europa pero viendo como está todo hemos decidido quedarnos por Europa....

JOANA, domingo 22-Ago-21 30
Karen
Confinamiento nocturno
Karen, El 18 de Agosto de 2021 a las 12:34

Buenos días guap@s, estamos a 24 días de la boda, hemos venido aplazando desde 2020, a la tercera es la vencida dicen, eso espero! Desde el principio habíamos hablado con el restaurante que la...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 28
Anna
Mecedoras/sillones de lactancia
Anna, El 10 de Agosto de 2021 a las 13:35

Hola compis! Había descartado la idea de comprar una mecedora de lactancia pero dándole vueltas, no tengo ningún sitio "cómodo" para dar el pecho. Así que vengo a buscar vuestra sabiduría,...

Anna, viernes 13-Ago-21 25
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Fluvilla, miércoles 11-Ago-21 3.511 27
Alba
a 28 días de la boda
Alba, El 11 de Agosto de 2021 a las 11:42

A 28 días de la boda y ..... Sorpresa 🤯🤯🤰🏻✨ Llevo muchos años usando anticonceptivos y nos pensavamos que tardaríamos más pero se ve que no...jajaja 🤓 Me han dado la primera eco el día antes de la...

Mercè, viernes 10-Sep-21 35 1
Shukare
Abrigar al bebé en la cuna
Shukare, El 9 de Agosto de 2021 a las 15:27

Hola, estoy a punto de dar a luz y estoy leyendo últimamente mucho sobre la muerte súbita en bebés. Tenía entendido que en la cuna no debía haber ningún peluche, pero además he leído que no son...

Anna, miércoles 11-Ago-21 12 2
Ana
Zapatos de novia online
Ana, El 5 de Agosto de 2021 a las 11:55

Hola chicas, Queria pediros una recomendacion. Me caso en Madrid pero vivo fuera de Espana y se me ha hecho muy dificil encontrar zapatos para la boda. Ahora me quedan dos meses y estoy apurada. Saben...

Laura, lunes 9-Ago-21 19
Raquel
Fotos preboda! ¿nos ayudáis a elegir una?
Raquel, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:01

Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...

Sandra, viernes 20-Ago-21 124
C
Viaje en marzo
Cristina, El 31 de Julio de 2021 a las 15:00

Hola, nos casamos el año que viene en marzo y es nuestro viaje de luna de miel pero resulta que es un mes complicado para elegir destino, ¿alguien se ha casado en marzo? ¿Dónde ha ido? Estamos mirando...

Shukare, lunes 2-Ago-21 17
Lorena
Riviera Maya con escala en Dallas
Lorena, El 1 de Agosto de 2021 a las 23:21

Necesito ayuda!! El domingo (8 de agosto) viajo a Riviera Maya, y tenemos escala en Dallas, necesitamos algo por hacer escala allí?? Test antígenos?? Algún pasaporte?? En internet pone que tenemos que...

Lorena, miércoles 4-Ago-21 13
Alfonso
Alternativa Capital Europea-riviera
Alfonso, El 29 de Julio de 2021 a las 22:46

Hola chic@s. Estamos planteando , ya que hemos desistido de ir a NY, hacer unos días por alguna capital europea y luego viajar a Riviera. Alguien ha planificado algo similar o pretende hacerlo?.

Alfonso, lunes 2-Ago-21 12