Ir al contenido principal
Shukare
Shukare

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

2244días 10hrs
C
Progesterona y vuelta regla con lm
Car, El 18 de Junio de 2023 a las 16:03

Buenas chicas!! Escribo este post porque estoy aún son regla, supongo que debido a la LM.. tengo un bebé de 14 meses.. El otro día fuí a la gine y me dijo que me tomara una semana progesterona...

Marta, miércoles 23-Ago-23 27
M
Desesperada llanto
Marta, El 19 de Junio de 2023 a las 23:24

Hola estoy bastante desesperada porque mi bebé duerme poco o nada y no para de llorar, estoy con el pecho y le voy metiendo bibi cuando lo veo muy desesperado, nos han dicho q puede ser cólico , pero...

Shukare, jueves 22-Jun-23 5
P
Esponja higiene pañal
Paula, El 3 de Mayo de 2023 a las 12:47

Hola a todxs, me han recomendado en el médico no usar toallitas para limpiar a mi bebé, me han dicho que mejor esponja natural con agua y jabón, mi duda es, ¿como lavo luego una esponja llena de caca?...

Judit, domingo 28-May-23 27
Shukare
Orinal bebé
Shukare, El 27 de Abril de 2023 a las 15:28

Buenas! Mi hijo tiene 20 meses y pide caca cuando tiene ganas así que queríamos comprar un orinal pero sin dejarnos un ojo de la cara porque vaya precios... He visto que algunos son orinal y también...

Paqui, domingo 30-Abr-23 4 234 1
W
Ayuda destete 😭
Winter, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:23

Hola comunidad! Necesito ayuda. La semana pasada me enteré de que estaba embarazada. Tengo un niño de 2 años y medio que aún le doy el pecho solo por las noches. Hacemos colecho y alguna vez se...

Shukare, lunes 24-Abr-23 18
I.a
¿Parto en cruces o zorrozaurre?
I.a, El 4 de Abril de 2023 a las 16:56

¿Parto en cruces o zorrozaurre?

Zorrozaurre

26%

8 votos

Cruces

74%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Abr-23 5
Beatriz
Sueño bebé 6 meses. Duerme peor que nunca
Beatriz, El 11 de Febrero de 2023 a las 22:22

Hola chic@s! Mi peque de casi 7 meses dormía fenomenal y en su cuna con 3 meses.. pues ahora no aguanta más de hora/hora y media con suerte sin mí.. vamos que no quiere dormir sola y además le da por...

Amets, miércoles 22-Mar-23 17
Beatriz
Huelga de leche si no está mamá 🥲
Beatriz, El 11 de Febrero de 2023 a las 22:14

Hola chicas, Os cuento mi situación por si alguna la ha vivido y dio con el truco. Me aseguré de q mi hija de 6 meses tomase bibe tanto de mi leche como de leche de fórmula 15 días antes de empezar a...

MaryPuri, martes 14-Feb-23 3
Opala
Mochila porteo
Opala, El 4 de diciembre de 2022 a las 13:45

Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel,...

Opala, miércoles 14-Dic-22 17 2
María
Cuando avisar en el trabajo que estás embarazada
María, El 19 de Noviembre de 2022 a las 15:26

Hola a todas! Me surge la duda de cuando dejasteis o pensáis decir que estáis embarazadas en el trabajo. En mi caso me acabo de enterar, he pensado en esperar al menos a la primera eco y que me...

Judit, martes 22-Nov-22 3
A
Luna de miel en Marzo
Arantza, El 8 de Octubre de 2022 a las 23:53

Hola chic@s! A ver si me podéis aconsejar. Me caso en marzo del 2023 y estábamos buscando sitios para esas fechas. En principio queríamos Tailandia pero son épocas de lluvia y preferimos no...

Lidia, domingo 23-Oct-22 31
Cristina
Lazo para el pelo
Cristina, El 6 de Octubre de 2022 a las 12:25

Hola! Me encantaría llevar un lazo así en el pelo el día de la boda, pero no encuentro ningún sitio donde los vendan. Vosotras sabéis algún sitio donde los hagan/vendan? Muchísimas gracias 😘😘😘

Cristina, viernes 7-Oct-22 17
Sara
Seguimiento embarazo por privado - Barcelona
Sara, El 3 de Octubre de 2022 a las 16:18

Hola! En mi primer embarazo llevé el seguimiento por la SS y no acabé muy contenta. Entre el Covid (mi pareja ni siquiera podía esperar en la sala de espera) y la poca relación que se establece con...

Paula, jueves 3-Nov-22 8
Becky
Pesadilla ectópico
Becky, El 12 de Septiembre de 2022 a las 18:20

Hola chicas. Acabo de pasar por un embarazo ectópico con dolores horribles y he perdido mi trompa derecha. A los 3 días de la operación he comenzado a sangrar y llevo ya 4 días sangrando a tope. ¿Se...

Maite, domingo 30-Oct-22 11
Shukare
Adaptación escuela infantil
Shukare, El 14 de Septiembre de 2022 a las 16:04

Mi hijo de 12 meses inició el jueves pasado la adaptación a la EI, aún no hemos logrado que esté más allá de las 12, y su horario es hasta las 3 (comida y siesta posterior). Llora a ratos y se...

Laura, jueves 15-Sep-22 3 358
Opala
Trona bebé
Opala, El 5 de Septiembre de 2022 a las 11:58

Hola a todas! Aún nos queda un tiempo para comenzar con la alimentación complementaria pero la gente nos pregunta que regalar y pensamos que no está de más tener la trona con tiempo. ¿Nos podéis...

Opala, miércoles 8-Mar-23 41 1
Marta
Aprender blw
Marta, El 23 de Julio de 2022 a las 17:57

Buenas! Tengo un bebé que la semana que viene hará 4 meses. Sé que aún quedan 2 para comenzar con la AC, pero para que no me pille luego el toro quería ir informandome acerca del BLW que es lo que a...

Shukare, domingo 4-Sep-22 9 2
Gema
Algo desanimada
Gema, El 30 de Agosto de 2022 a las 20:11

Hola a tod@s! Me paso por aquí por desahogarme un poco. A lo mejor es una tontería pero la verdad es que me siento mejor contándolo.Tengo un niño de 2 años y desde que tenía uno empezamos a buscar el...

Paula, jueves 3-Nov-22 9
Ilusionada
Extraescolar academia de inglés - ¿si o No?
Ilusionada, El 30 de Agosto de 2022 a las 11:19

Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se...

Si

78%

112 votos

No

22%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 7
Sara
¿Que carrito comprar?
Sara, El 29 de Agosto de 2022 a las 22:58

Hola! Vengo a pediros ayuda porque estoy un poco perdida con esto. Dentro de un mes o dos empezaremos a buscar carrito para el niño y hasta ahora la única referencia que tengo es la de mi hermana. Es...

Sheyla, martes 20-Sep-22 28 2
Reyes
Cuando empezásteis a sanar después de un aborto
Reyes, El 16 de Agosto de 2022 a las 13:57

Hola a todas, Hace una semana tuve que interrumpir el embarazo porque venía mal el bebé. Aún tengo dolor físico (es lo que menos me importa la verdad) pero el dolor psíquico es brutal, estoy con...

Reyes, sábado 20-Ago-22 13
Desirée
Interail por Europa
Desirée, El 18 de Agosto de 2022 a las 21:20

Hola! Ya hemos reservado la luna de miel. Vamos hacer un interail por Europa!! Vamos a visitar: Paris, Alemania, Amsterdam y Brujas. ¿Alguien ha hecho algún interail alguna vez y tiene algún tip o...

Paula, sábado 20-Ago-22 16 1
Mary
Viaje ruta66
Mary, El 17 de Agosto de 2022 a las 00:01

Holii!! Quisiéramos hacer la ruta 66 pero nada de ir en coche de punta a punta d estados unidos Algo asi como ir en bus de sitio a sitio y con excursiones planificadas vamos llevar todo planificado...

Sandra, martes 31-Ene-23 16
D
Luna de miel eeuu Oeste y Hawaii
Diana, El 17 de Agosto de 2022 a las 13:14

Holaa! Después de darle muchas vueltas hemos decidido que haremos EEUU Oeste (Las Vegas Los Angeles) 🌆 y Hawaii, pero aun nose qué islas. 🏝 ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal el viaje? ¿Cambiaríais algo?...

Nuria, lunes 19-Sep-22 13 2
Rosa y Jony
luna de miel
Rosa y Jony, El 8 de Agosto de 2022 a las 14:02

Hola comunidad! Quería que me dieseis ideas de donde ir de luna de miel , que sea bonito y económico. Me gusta mucho Maldivas pero eso es tremendamente caro , así que si pudieseis decirme destinos os...

Belén, sábado 3-Sep-22 27
Alex
Crucero mediterraneo msc Grandiosa 25/11/22
Alex, El 9 de Agosto de 2022 a las 01:16

Nos vamos de crucero de luna de miel el día 25 de noviembre, alguien más por la comunidad que haga este viaje? un saludo

Alex, viernes 25-Nov-22 22
Paula
luna de miel en octubre
Paula, El 9 de Agosto de 2022 a las 10:42

¡¡Hola a todos/as!! Soy Paula y me caso con mi pareja Adrián el 13 de Octubre de 2023. ❣️ Estamos un poco perdidos con el viaje de novios. Nos gustaría combinar un sitio de visitar muchas cosas...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 19
Reyes
Hidrops fetal
Reyes, El 3 de Agosto de 2022 a las 13:23

Hola a todas, Escribo para ver si alguna me da algo de luz en estos momentos, estoy de 13 semanas y nos han dado la peor noticia que se puede dar, mi bebé tiene hidrops es decir, acumulación de...

Victoria, sábado 13-Ago-22 20
Shukare
Juegos con bebé 11 meses
Shukare, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:34

Buenas, tengo un bebé de 11 meses que como todo bebé de esa edad, solo quiere suelo y explorar de un lado a otro. Con este calor, apenas salimos de casa por el día con el aire acondicionado pero noto...

Shukare, viernes 5-Ago-22 4
Inma
Hospital privado embarazo y parto
Inma, El 28 de Julio de 2022 a las 13:14

Hola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles...

Yoyo_, jueves 29-Sep-22 48
Nina
Inspiración 1: Botines para la novia
Nina, El 26 de Julio de 2022 a las 16:59

¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper...

¡ESPECTACULARES! 😍

10%

63 votos

No son para mi 👎

90%

563 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Ago-22 362

Grupos generales

Inspiración