'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 1779 días
Os quiero enseñar un poco las pocos fotos que hemos echo de la comida del cóctel, hemos comido la mitad o menos para que pudiéramos comer todos los platos y estaríamos menos llenas. De cóctel solo hemos echo estas mi mamá y yo, que ha ido mi mamá...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1780 días
¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si y para mi poder usar algo de ella es ideal!
Hace 1783 días
Estamos a dos meses de nuestra boda!!! Y estamos ultimando muchísimas cosas Hoy hemos escuchado la canción que bailaremos en nuestra boda y nos hemos emocionado si si.Estamos con los sentimientos a flor de piel ante nuestro gran día😍
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1791 días
¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
Hace 1791 días
Hola os quería enseñar un poco los paquetes que han llegado esta semana!!! Que estábamos tan nerviosos de verlo que al verlo hemos llorado asta casi cansarnos tenemos tantas ganas estamos tan felices!!! Nuestro libro de firmas de Aire Fiesta oro...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1813 días
¡Hola, Comunidad! Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios ¿Coincide el azar con el estilo de banquete que te gustaría tener?
Hace 1816 días
Hola chicas me caso el 14 de Agosto de este año en Casalarreina La Rioja y como veis han actualizado la información el 12 de Mayo de 2021. No se puede bailar después de estar casados y recomiendan el aplazamiento de las celebraciones. Creéis que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1817 días
¡Hola parejitas! Si tenéis peluditos en común seguro que querréis compartir con ellos este día tan especial 😍 Y por ello, ¡hoy son los protagonistas de este post! ¿Cómo se llama vuestra mascota? ¿Qué papel tendrá en la boda? 🐶
Hace 1822 días
Ya hemos bajado de los 3 dígitos y ahora ya estamos en 99 días!! Que ganas tengo! Hoy hemos estado aver como sentábamos a los invitados y que cositas íbamos a poner en las mesas. Así que con mucha ilusión y con muchísimas ganas!!Vamos que vamos...
Hace 1842 días
Os gusta?? Lo compre en Aliexpress y me encantó lo recogi esta tarde en correos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1842 días
¡Hola Comunidad! Vamos a hacer un ejercicio de memoria... ¡Pobre la persona que no sepa responder! Jajajaja ¿Te acuerdas de cuál fue vuestra primera foto y dónde la tomasteis? 😜 ¿Era un selfie o foto normal? 💫
Hace 1847 días
Para las invitadas chicas hemos comprado unas chanclas para que se cambien sus tacones. Y para los invitados chicos hemos comprado un baul con mini botella de licor de hierbas. Hemos recuperado la ilusión comprando los regalos a nuestros invitados...
Hace 1868 días
Buenas mis novi@s bonit@s!!♡ Hemos vuelto y hemos vuelto con muchísima más ilusión, porque hemos tenido una temporada bastante baja de ánimos. Estoy de baja con vértigos, y he estado mirando varios vestidos para mi boda en el ayutamiento de momento...
Hace 1868 días
Os dejo la foto del Lidl que van a venir nuevas estanterías, yo ya tengo la mía. Poreso os dejo por si alguien les interesa son 14.99 euros. Feliz domingo
Hace 1891 días
Cuando ha venido a casa también me ha traído esto!!💕 Su regalo para mi espero que os gusten mis debates. Feliz Viernes😍💕
Hace 1891 días
Como os prometí en uno de los debates que he escrito, este es mi regalo para mi futuro marido. Es su abuelo murió en 2014, y para el era la persona que más adoraba y quería en el mundo. Cuando se lo he dado cuando ha venido a casa y se ha emocionado...