Linares, Jaén · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4607 díasHOla chicas: me caso el 19 de julio de 2014 en San Francisco (Linares), el banquete es en la finca ls caballerizas en linares tambien. Lo que pasa es que no tengo muchas opiniones del sitio y sobre todo de la comida, ¿me podeis ayudar?
Participé en el post de Noelia
Hace 4607 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4616 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isa
Hace 4631 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4637 días
Participé en el post de Anamm
Hace 4650 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 4659 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4662 díasParticipé en el post de Mary
Hace 4668 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4690 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4690 díasHOLA CHICAS¿ COMO PUEDO OCULTAR LA BARRA DE CONFIGURACION , TEMAS, SECCIONES,... CUANDO LES ENVIE A MIS INVITADOS EL ENLACE DE MI WEB DE BODA?
Participé en el post de Sara
Hace 4691 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4694 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4700 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Francisco
Hace 4700 días