Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Feliz por que llevo toda mi vida soñando con casarme y gracias a DIOS hoy por hoy vivo cada dia con intensidad preparando mi boda.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4577 días
Participé en el post de Carla
Hace 4578 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4579 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4579 díasHola!!! La verdad es que me hace mucha ilucion encontrar parejitas que se casan en una fecha bastante dificil como es el 14/08 espero que nos podamos ayudar y aclarar dudas.
Participé en el post de Darling
Hace 4579 días
Creé un post
Hace 4580 díasChicas los dias 17,18,19 de octubre la tienda de pronovias de terrassa tendra los modelos de la coleccion 2014 y haran un descuento del 10% a quien pueda interesarle hay que llamar y pedir cita.
Participé en el post de Darling
Hace 4580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4580 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4580 díasHola!!! Me gustaria que aconsejarais por favor, no se que hacer con los detallitos para los invitados si dejarlos en las mesas para q cuando lleguen se los encuentren o darlo directamente en mano, lo digo por que hay gente que se olvida de darte el...
Participé en el post de Miriam
Hace 4582 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4582 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ruth
Hace 4582 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4583 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maricb
Hace 4583 días