Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Boda en sevilla! Familiar, me gusta el cine, la musica, trabajar, la playa, etc.
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4621 díasSe habla mucho de los vestidos, pero yo aun no he ido a ninguna prueba y me gustaria saber como se sostienen los velos al pelo. No tengo ni idea!!
Creé un post
Hace 4622 díasTengo entendido que en algunas la voluntad y otras hay un minimo... Como se pregunta esto al cura?? gracias
Creé un post
Hace 4628 díasNose si habreis comentado ya pero weno...
Creé un post
Hace 4629 días
Creé un post
Hace 4632 díasMe gustaria me comentarais que tal el parroco y si os ponen muchos problemas para musica, flores, fotos, y papeleo
Creé un post
Hace 4633 díasMe gustaria saberlo para descartarlo o no!
Creé un post
Hace 4633 díasNo hace mucho que estoy cojiendo ideas por aqui para mi futura boda el año que viene y veo y cada vez que una escribe su seudo digamos pone novia adicta, curiosa, destacada,...eso se va cambiando cuando pasan los meses y se acerca la boda o como va?...
Creé un post
Hace 4634 díasAlguien sabe como poner disimuladamente que no asistan los niños a la boda? No tengo ni idea si alguna lo ha puesto
Creé un post
Hace 4634 díasSabeis si es obligado estar confirmados ambos novios para casarse en sevilla? En general no pero en algunas ciudades si, espero me ayudeis
Creé un post
Hace 4635 díasMe gustaria conocer modelos de alianzas! Haber si pideis darme alguna idea....
Creé un post
Hace 4635 díasMe podeis explicar de que va exactamente la presentacion de la coleccion? Es ver y probarte? Hacen algun descuento o algo? En madrid es en septiembre!
Creé un post
Hace 4635 díasYo hago los cursillos en madrid y me caso en otra provincia y me gustaria saber si habeis pagado por los cursillos prematrimoniales
Creé un post
Hace 4637 díasMe gustaria que me aconsejarais sobre donde se pueden hacer los cursillos en la zona de concha espina con un fin de semana o slgunos pocos dias y flexibilidad de horarios ya quevivo por alli y con los trabajas es dificil aunque me caso en otra ciudad...
Creé un post
Hace 4637 díasHola me gustaria saber cuando se abre el periodo en general porque se que algunas lo abren despues de navidad y tampoco tengo mucha idea en las iglesias pequeñas de como va. Gracias
Creé un post
Hace 4639 díasMe gustaria saber los precios de esta coleccion 2014
Creé un post
Hace 4641 díasAyuda please! Donde lo puedo encontrar en madrid?