La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2166 díasHola chicas! Estoy buscando páginas online o físicas en Valencia donde comprar diferentes tipos de cintas de tela. En mi caso sería para el lazo de la trenza del peinado y para el lazo del ramo. Alguna idea? Muchas gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido y ahora he empezado la búsqueda de los zapatos. Me caso en una masía por lo que había pensado que lo más cómodo sería llevar tipo cuña.Me encantan los diseños de Lisa López y hablando con ella me ha hecho dos...
Participé en el post de Marta
Hace 2358 díasCreé un post
Hace 2358 díasHola chicas, Voy a empezar a mirar vestidos. Tengo la primera cita en Rosa Clará y en el correo que me han enviado pone que haga una selección online de los vestidos que me gustaría probarme. Hay como 20 vestidos que me probaría. Es factible probarse...
Participé en el post de Marta
Hace 2363 díasCreé un post
Hace 2365 díasHola chic@s! Mi suegra falleció hace 6 años y ese día no podrá acompañar a mi chico al altar. Hemos pensado en unos gemelos personalizados para que de algún modo haga ese paseo junto a él al altar. Alguna idea de una frase bonita para su...
Participé en el post de Miriam
Hace 2366 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2366 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2366 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2366 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2366 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2366 días