La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1707 díasHola Chicas! Pues ha llegado el día previo al gran día. Después de un aplazamiento y 1 año y 6 meses de preparación de boda. No me lo puedo creer es como si no fuese yo la que mañana va a vivir ese día… y no es por falta de nervios… la verdad es que...
Creé un post
Hace 1714 díasHola chicas! Me quedan 8 días! Empieza la cuenta atrás… Ayer fui a la prueba del peinado y ha quedado así. Qué os parece? Estoy tan nerviosa que ya dudo de todo… Ese día por supuesto quedará más pulido, no se verán las gomas… El lazo del final de la...
Creé un post
Hace 1716 díasHola chicas! Me quedan 10 días para la boda y ayer fui a la última prueba de mi vestido. Me encanta mi vestido pero me ha surgido el miedo de última hora respecto a si todo el look encajará ese día. Realmente hasta el día B no me veré con el peinado...
Creé un post
Hace 1730 díasBuenos días! Nos lleva los anillos una nena de dos añitos y hemos pensado en ponerlos en un peluche atados para que no los suelte jajaja y además, así luego se puede quedar con el peluche. Alguna recomendación de dónde comprar peluches porta...
Creé un post
Hace 1873 díasHola chicas! En abril tenemos la sesión de fotos preboda. Va a ser en una calita y he pensado en ponerme este vestido. Qué os parece? Qué complementos podría añadirle al look? Muchas gracias y mucho ánimo a l@s que tenemos prevista la boda en los...
Creé un post
Hace 2072 díasHola chicas! Estoy buscando páginas online o físicas en Valencia donde comprar diferentes tipos de cintas de tela. En mi caso sería para el lazo de la trenza del peinado y para el lazo del ramo. Alguna idea? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2121 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido y ahora he empezado la búsqueda de los zapatos. Me caso en una masía por lo que había pensado que lo más cómodo sería llevar tipo cuña.Me encantan los diseños de Lisa López y hablando con ella me ha hecho dos...
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas, Voy a empezar a mirar vestidos. Tengo la primera cita en Rosa Clará y en el correo que me han enviado pone que haga una selección online de los vestidos que me gustaría probarme. Hay como 20 vestidos que me probaría. Es factible probarse...
Creé un post
Hace 2271 díasHola chic@s! Mi suegra falleció hace 6 años y ese día no podrá acompañar a mi chico al altar. Hemos pensado en unos gemelos personalizados para que de algún modo haga ese paseo junto a él al altar. Alguna idea de una frase bonita para su...
Creé un post
Hace 2293 díasBuenos días, Estoy empezando a ver vestidos, pues me caso en 2021. ¿Alguien sabe los precios de alguno de estos modelos de Pronovias? Me gustaría saber si el estilo que me gusta se acopla a mi presupuesto. - Alcyone- Andrómeda- Alquila- Bellatrix-...