Ir al contenido principal
M
Marta

La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

1705días 17hrs
Pablo
Ahora sí que no queda nada solo horas !!!!!
Pablo, El 27 de Agosto de 2021 a las 20:44

Como veis ya sique no nos queda nada recta final

Pilu, domingo 29-Ago-21 16
M
Mañana es el gran día
Marta, El 27 de Agosto de 2021 a las 07:45

Hola Chicas! Pues ha llegado el día previo al gran día. Después de un aplazamiento y 1 año y 6 meses de preparación de boda. No me lo puedo creer es como si no fuese yo la que mañana va a vivir ese...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 19
Noelia
Una cosa menos
Noelia, El 26 de Agosto de 2021 a las 17:53

Pues eso, una cosa menos. Como soy poco convencional y llevando la contraria a todas las féminas de mi alrededor, he optado por algo que me gusta. Os las enseño Tic tac, tic tac

Gloria, domingo 29-Ago-21 59
Cris
Tratamiento pelo previo al día b
Cris, El 23 de Agosto de 2021 a las 21:36

Hola, el otro día me surgió la duda leyendo un artículo. Con cuánto tiempo de antelación es necesario empezar a preparar el cabello? Es decir, me lo estoy dejando largo para tener más opciones pero no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-Ago-21 17
Cristina
Perfume para el día de la boda
Cristina, El 22 de Agosto de 2021 a las 00:44

Hola chicas! Me caso en agosto 2022 y para mí es importantísimo oler siempre bien. Me gustaría que me recomendarais algún perfume fresco y floral que no empalaguen pero que de esos que no pasan...

Diamela, martes 13-Dic-22 73 5
Esther Girón Fernández
Masia els carasols aforo banquete
Esther Girón Fernández, El 19 de Agosto de 2021 a las 16:24

Hola comu! No se si alguien por aquí ha ido o se va a casar en masía els carasols (valencia). La cuestión es que nosotros seremos unos 120-130 invitados y nos casamos en la parte del bosque. En un...

Aroa, domingo 8-Oct-23 17
M
Prueba de peinado
Marta, El 20 de Agosto de 2021 a las 08:34

Hola chicas! Me quedan 8 días! Empieza la cuenta atrás… Ayer fui a la prueba del peinado y ha quedado así. Qué os parece? Estoy tan nerviosa que ya dudo de todo… Ese día por supuesto quedará más...

Vero, sábado 21-Ago-21 24
M
Nervios al total look
Marta, El 18 de Agosto de 2021 a las 08:30

Hola chicas! Me quedan 10 días para la boda y ayer fui a la última prueba de mi vestido. Me encanta mi vestido pero me ha surgido el miedo de última hora respecto a si todo el look encajará ese día....

Monica, jueves 19-Ago-21 18
M
Peluche porta alianzas
Marta, El 4 de Agosto de 2021 a las 08:07

Buenos días! Nos lleva los anillos una nena de dos añitos y hemos pensado en ponerlos en un peluche atados para que no los suelte jajaja y además, así luego se puede quedar con el peluche. Alguna...

Sara, jueves 5-Ago-21 9
Lourdes
limitaciones por coronavirus
Lourdes, El 7 de Julio de 2021 a las 02:40

Buenas noches. Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista. Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de...

Vanesa, domingo 25-Jul-21 56
M
Miedo a la boda
Marta, El 2 de Julio de 2021 a las 18:00

Me queda un mes para casarme y estoy con bastante miedo respecto al COVID aún llevando a personas vacunadas, ….. estáis igual????

Judith, miércoles 7-Jul-21 22
Marta
Bodas Mayo 21 en la Comunidad Valenciana
Marta, El 14 de Febrero de 2021 a las 16:01

Hola, Somos del 22 de Mayo y nos casamos en Valencia. Tenemos como plan B el 3 de octubre. A día de hoy, seguimos adelante pero a expensas de ver qué tal va todo y de las restricciones que hayan....

Cecilia, lunes 26-Abr-21 54 1
M
Look preboda en la playa
Marta, El 14 de Marzo de 2021 a las 07:54

Hola chicas! En abril tenemos la sesión de fotos preboda. Va a ser en una calita y he pensado en ponerme este vestido. Qué os parece? Qué complementos podría añadirle al look? Muchas gracias y mucho...

Judith, lunes 15-Mar-21 12
M
Cintas de tela
Marta, El 26 de Agosto de 2020 a las 19:49

Hola chicas! Estoy buscando páginas online o físicas en Valencia donde comprar diferentes tipos de cintas de tela. En mi caso sería para el lazo de la trenza del peinado y para el lazo del ramo....

Vicky, jueves 27-Ago-20 4
M
Zapatos para mi vestido
Marta, El 8 de Julio de 2020 a las 19:50

Hola chicas! Ya tengo mi vestido y ahora he empezado la búsqueda de los zapatos. Me caso en una masía por lo que había pensado que lo más cómodo sería llevar tipo cuña.Me encantan los diseños de Lisa...

Marta, miércoles 9-Sep-20 28 575
M
Prueba de vestidos.
Marta, El 16 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hola chicas, Voy a empezar a mirar vestidos. Tengo la primera cita en Rosa Clará y en el correo que me han enviado pone que haga una selección online de los vestidos que me gustaría probarme. Hay como...

Miriam, lunes 17-Feb-20 17
M
Gemelos en honor a su madre
Marta, El 9 de Febrero de 2020 a las 16:59

Hola chic@s! Mi suegra falleció hace 6 años y ese día no podrá acompañar a mi chico al altar. Hemos pensado en unos gemelos personalizados para que de algún modo haga ese paseo junto a él al altar....

Marta, martes 11-Feb-20 12
Miriam
¿Qué pondrás en tus conos?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Laura
¿Vals, baile moderno o un mix?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

Ximena, jueves 10-Mar-22 2.811 1
Nina
¿Quién conducirá el coche nupcial?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.860 1
Miriam
¿En qué mes os iréis de luna de miel?

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1
Laura
¿Detalles unisex o por separado?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.927 1
Nina
¿Qué tipo de flores habrá en tu boda?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.955 1
Miriam
¿Despedida tranquila o alocada?

¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.000 1

Grupos generales

Inspiración