Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia

Prueba de vestidos.

Marta, el 16 de Febrero de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas,

Voy a empezar a mirar vestidos.
Tengo la primera cita en Rosa Clará y en el correo que me han enviado pone que haga una selección online de los vestidos que me gustaría probarme. Hay como 20 vestidos que me probaría. Es factible probarse tanto en una tienda? Muchas gracias por vuestros consejos.

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:24
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Qué corte de vestido te gusta más?

    ¡Ya nos dirás que tal va la primera prueba!

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus consejos. Seguro que me van a ser de gran ayuda.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado. Hay una cosa que no se dice, pero probarte vestidos es muy cansado. Yo salí de la prueba como si me hubiera pasado un tren por encima y eso que solo me probé cinco vestidos. Ten en encuenta que entre que a lo mejor te has tenido que levantar pronto, que con los nervios igual no has dormido bien. Que estás con la tensión de encontraré el vestido, no lo encontraré. Los acompañantes, opinando. Que a lo mejor vas con la idea de un tipo de vestido y a lo mejor luego resulta que a tí eso te queda como un tiro.Que como te pruebes dos vestidos seguidos que no te gustan a tí el agobio ya te empieza a invadir, porque estás de los nervios. El esfuerzo físico de ponte vestido, quita vestido, en fin, que es una paliza.

    Es más cansado de lo que se pueda una imaginar. Yo te diría que intentes seleccionar e intenta probarte con cabeza. Si ves que un estilo no está funcionando, no te empecines por ese camino, intenta ir por otro lado. No se trata de que te pruebes vestido tras vestido a lo loco, no porque te pruebes más vestidos va a ser mejor. Pienso que cuanto más claras tengas las ideas mejor, sobre todo es muy importante que sepas cómo quieres verte ese día y cómo quieres sentirte con ese vestido.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son muchos... yo te diría de elegir de pocos en pocos y así probarte tranquilaSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Como muchas te dicen son muchos vestidos, pero yo iba igual que tú, luego algunos no los tienen y otros que te pruebas ya ves que quizás otros del mismo estilo tampoco y ya vas descartando sin probarte....
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    te preguntarán cuales te gustan y en tienda tendrán los que tengan... que suelen ser menos d la mitad de los que le enseñes de la web.. así que te probaras los que hayan.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, tienes que ser más realista, en la tienda te reservan una hora, y en una hora no te da tiempo a probarte semejante cantidad de vestido, yo no llevaría más de 10...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos. Haré una selección de los top 10 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de risa clara, me encanta la marca😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son demasiados para un solo día, así que te aconsejo que de esos hagas otra selección, y también que preguntes porque no todos los vestidos están en todas las tiendas, y quizás alguno que te guste no está en esa y te lo tienen que traer de otra.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a seleccionar más porque seguramente no te prueben tantos además es un agobio para una cita 20 vestidos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para encontrar hay que probar 😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un día son bastantes, yo cuando fui a rosa clara me probé unos 10 creo, al final el último resulto ser mi vestido🙈
    Te recomiendo que de esos 20 elijas los que mas mas te gusten, de todos modos allí te preguntaran el estilo que buscas y ellas te mostraran opciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tienda me probaron 15 vestidos y al final pedí yo acabar la cita, porque ya estaba agobiada. Ya no sabía ni lo que me gustaba o lo que no....no recomiendo tantos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son demasiadoz vestidos para un día. Un saludo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te confirmo que da tiempo a 6 vestidos +volver a probarse 3 de ellos, así que yo diría que máximo 9. Y ya me pasé de hora!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en un mismo día es mucho. Siempre puedes enviar los que te gusten y luego que te asesoren de si probar tantos en un día o no. Puede que luego tú misma descartes al ir probando algunos que sean similares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración