Lugo, Lugo · Desde Junio del 2013
soy una persona sencilla
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4575 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4602 días
Participé en el post de Almu
Hace 4618 días
Subí una foto en el post de Almu
Hace 4618 días
hola a tod@s!!!abro abro este debate porque varias chicas me preguntaron donde habia comprado mi vestido tan barato bueno pues aki lo dejo la chica se llama ana y tiene un almacen en zamora de vestidos de marca y alguno sin marca pero todos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4618 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4618 días
Hace 4626 días
Participé en el post de Butterfly
Hace 4627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4627 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4627 díashola a tod@s!!!abro abro este debate porque varias chicas me preguntaron donde habia comprado mi vestido tan barato bueno pues aki lo dejo la chica se llama ana y tiene un almacen en zamora de vestidos de marca y alguno sin marca pero todos...
Participé en el post de Liliana
Hace 4627 días
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4628 díasquiero q me deis opinion cual de estos conjuntos os gust mas para mi vestido?pongo fotos de mi vestido para q lo veais y de los conjuntos
Creé un post
Hace 4628 díasOs cuento mi futuro marido.no me ha hecho una pedida formalita.con.su anillito y todo.eso.y a mi.la verdad me hubiera hecho ilusion q me.lo.hubiera dado como a todas supongo.jeje comentadme a cuantas os han hecho una pedida como es debido y a cuantas...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4628 días