Lugo, Lugo · Desde Junio del 2013
soy una persona sencilla
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4040 díasBueno chicas sigo con los preparativos qm caso en 4 meses ya tengo los detalles de los hombres q recogidos la semana pasada,el ramo escogido las flores de la iglesia escogidas(serán 5 centros altos de flor mas adorno de bancos y entrada de iglesia) y...
Creé un post
Hace 4089 díasChicas!!!q tal si nos enseñamos cositas que vayamos teniendo para la boda???
Creé un post
Hace 4089 díasHay alguna novia que se case el 22 agosto de este año?como lleváis los preparativos?estáis nerviosas?
Creé un post
Hace 4367 díasOla a todas el año pasao m.fui a.probar este vestidp.y.no me acuerdo ni del nombre ni de q casa es alguna lo sabe?gracias
Creé un post
Hace 4626 díashola a tod@s!!!abro abro este debate porque varias chicas me preguntaron donde habia comprado mi vestido tan barato bueno pues aki lo dejo la chica se llama ana y tiene un almacen en zamora de vestidos de marca y alguno sin marca pero todos...
Creé un post
Hace 4627 díasquiero q me deis opinion cual de estos conjuntos os gust mas para mi vestido?pongo fotos de mi vestido para q lo veais y de los conjuntos
Creé un post
Hace 4627 díasOs cuento mi futuro marido.no me ha hecho una pedida formalita.con.su anillito y todo.eso.y a mi.la verdad me hubiera hecho ilusion q me.lo.hubiera dado como a todas supongo.jeje comentadme a cuantas os han hecho una pedida como es debido y a cuantas...
Creé un post
Hace 4629 díasbueno chicas creo esto para la gentw q como yo ha comprado sus vestidos de novia por menos de 600 euros y subid fotos para ver lo bonitos q son el mio es este y me ha costado 84 euros cn gastos de envio
Creé un post
Hace 4629 díasBueno chicas creo esto para la gente q como yo ha comprado vestidos por menos de 600 euros y subamos las fotoa para ver lo bonitos q son empiezo por el mio ha costado 84 euros con gastos de envio y es nuevo os dejo las fotos pero no hacen justicia
Creé un post
Hace 4629 díashola a todas!!!yo lis trajes del paje q sera mi hijo y la damita que sera la hija de una amiga no los cogi igualeseso tiene alguna importancia o no de todas formas la chica donde los compre me dijo que pegaban los dos trajes a vosotras q os parece?o...
Creé un post
Hace 4641 díasQuien da los detalles de boda de hombres y mujeres la novia los da todos o el novio da el de.los hombres y la novia la de las mujeres?
Creé un post
Hace 4641 díasLas arras las lleva el paje o niño de arras q en este caso sera mi hijo pero quien lleva los anillos??
Creé un post
Hace 4642 díasTengo una duda se sigue dando tabaco en las bodas y los puros?
Creé un post
Hace 4683 díasHolaaa a todas!!! que detalles disteis o vais a dar en vuestra boda???
Creé un post
Hace 4683 díasHolaaaa que tal??me acaba de aparecer aki que os casais el 22 de agosto de 2015 como yo q casualidad!!! y soy de ribadeo y tu de ferreira de muy cerquita