Lugo, Lugo · Desde Junio del 2013
soy una persona sencilla
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...
Hay alguna novia que se case el 22 agosto de este año?como lleváis los preparativos?estáis nerviosas?
Hola chicas, estamos con el reparto de las invitaciones, hay algunos invitados k están esperando la invitación con una ilusión increíble pero otros k parece k te cojen la invitación obligados sin...
Buenas!! Necesito ayuda en cuanto al traslado de expediente(no se si ya habrá algún debate de esto pero no lo veo....) soy de Madrid y hago aquí los cursillos y abro el expediente eNo Iglesia de...
Bueno chicas sigo con los preparativos qm caso en 4 meses ya tengo los detalles de los hombres q recogidos la semana pasada,el ramo escogido las flores de la iglesia escogidas(serán 5 centros altos de...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicas, tenéis pesadillas cn el tema lluvia? Yo en mi caso hago la boda en un pazo dónde la ceremonia será al aire libre bajo una parra maravillosa. Un caso de que llueva tienen una capilla que...
Hola chicas ... Quien abre el baile con la novia ????? El ya marido reciente o el padrino.. Cada persona me dice una cosa jejejje Graciiiias
Chicas que haceis coreografia pal baile nupcial?como lo llevais?teneis miedo escenico??
Chicas!!!q tal si nos enseñamos cositas que vayamos teniendo para la boda???
Hola chicas!! Tenemos un grupo de wasap para hacer un pedido de letras gigantes. Salen a 100€ las tres letras de 1m y nos regalan las pequeñitas, el precio es por todo y con los hastos de envio...
Hola chicas estamos a puntito de cerrar grupo de pai pais, son super baratos precio final 0,13 cada uno con envio gratis a Madrid. Se puede pedir los que quieras y los colores que quieras, hay muchos...
Hola chicas!! alguna sabeis de alguna empresa encargada de tirar fuegos artificiales aqui por asturias? Es que no tengo ni idea, y busco y no sé si fiarme o que. Gracias un saluditoo
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Animaros que ya casi lo hemos conseguido, no queda nada, superdescuentazo!!! yuhuuu, viva el grupo de ramos de fieltro que son una monada, los tienen de todos los tamaños, de todas las flores,...
Hola chicas, en mi boda voy a prescindir de muchas cosas que son tradición pero que sinceramente, creo que nos hacen ilusión a nosotros pero a los invitados les da un poco igual, por ejemplo el tema...
Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...
Hola chicas!! Estoy medio flipando... Resulta q ya hemos entregado todas las invitaciones y faltan 3 meses para la boda, y por parte de mi novio no para de auto invitarse la gente. Empezó un chico q...
Ola a todas el año pasao m.fui a.probar este vestidp.y.no me acuerdo ni del nombre ni de q casa es alguna lo sabe?gracias
Buenos días: He visto en otros grupos creados que ya han pedido, necesito llegar a 1000 chapitas y solo tengo que pedir 300, ¿Alguien se apunta para pedirlas ya? salen a 0.17 centimos en creatuschapas...
Hola chic@%21%21%21 Mi novio y yo hemos decidido hacer un pedido de chapas a https://creatuschapas.com/ y buscamos otros novios de Galicia para hacer un pedido grande y que nos salgan a todos a 0.17 €...
Hola chi@s aqui abro este grupito para las q nos casamos en el mes de agosto por la mañana para q podamos compartir ideas.emociones.nervios.....un besito.yo me caso el 22 de agosto a la 1 del mediodia...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
hola a tod@s!!!abro abro este debate porque varias chicas me preguntaron donde habia comprado mi vestido tan barato bueno pues aki lo dejo la chica se llama ana y tiene un almacen en zamora de...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
bueno chicas creo esto para la gentw q como yo ha comprado sus vestidos de novia por menos de 600 euros y subid fotos para ver lo bonitos q son el mio es este y me ha costado 84 euros cn gastos de...
Hola chicas!!!! Bueno abro este debate porque he visto varios debates en los que se habla de la pedida super romantica y maravillosa con su correspondiente anillo. Pues bien a mi me gustatía saber...