Lugo, Lugo · Desde Junio del 2013
soy una persona sencilla
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Almu
Hace 4040 días
Bueno chicas sigo con los preparativos qm caso en 4 meses ya tengo los detalles de los hombres q recogidos la semana pasada,el ramo escogido las flores de la iglesia escogidas(serán 5 centros altos de flor mas adorno de bancos y entrada de iglesia) y...
Hace 4088 días
Hace 4367 días
ola a todas el año pasao m.fui a.probar este vestidp.y.no me acuerdo ni del nombre ni de q casa es alguna lo sabe?gracias
Hace 4617 días
hola a tod@s!!!abro abro este debate porque varias chicas me preguntaron donde habia comprado mi vestido tan barato bueno pues aki lo dejo la chica se llama ana y tiene un almacen en zamora de vestidos de marca y alguno sin marca pero todos...
Hace 4627 días
quiero q me deis opinion cual de estos conjuntos os gust mas para mi vestido?pongo fotos de mi vestido para q lo veais y de los conjuntos
Hace 4629 días
bueno chicas creo esto para la gentw q como yo ha comprado sus vestidos de novia por menos de 600 euros y subid fotos para ver lo bonitos q son el mio es este y me ha costado 84 euros cn gastos de envio
Hace 4629 días
vamos a subir las fotos de nuestros vestidos precios y donde los compramos para ver la variedad de vestidos q hay y lo bonitos q son empiezo por el mio
Hace 4629 días
hola a todas!!!yo lis trajes del paje q sera mi hijo y la damita que sera la hija de una amiga no los cogi igualeseso tiene alguna importancia o no de todas formas la chica donde los compre me dijo que pegaban los dos trajes a vosotras q os parece?o...
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4663 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...