Ingenio, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Chica de Canarias joven e imaginativa.
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 4629 días
Creé un post
Hace 4630 díasHola chicas! Os muestro un regalo que me ha parecido ideal para los chicos, Se trata de una cajita completamente personalizada, con un trío de sales de baño con aromas más masculinos (lavanda, café, té, romero...) las puedes combinar como quieras y...
Participé en el post de Sammy
Hace 4633 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas! Quería compartir con ustedes esta página: http://www.queenvidiadeboda.es/ Si no eres muy mañosa con el ordenador o quieres algo sorprendente, esta página está muy bien. Diseñan toda tu papelería según los gustos de los novios y la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4638 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4642 díasHola chicas! Os enseño como han quedado mis detallitos para las mujeres, en el interior irán dos jaboncitos artesanos de glicerina, uno blanco y otro negro (la decoración de mi boda será en blanco y negro con toques de estampado damasco). ¿Que os...
Participé en el post de Amanda
Hace 4644 días
Participé en el post de Noait
Hace 4646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4647 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amanda
Hace 4648 días
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la sociedad... ¿Pero una novia fumando? ¡Eso debe estar...
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas!! Dentro de mi más absoluto desconocimiento sobre "temas bodiles" he abierto un tema algó tabú en otro grupo, y me han aconsejado que pregunte directamente a las chicas canarias, puesto que dicen que la cosa varia según la región. Así que...
Creé un post
Hace 4650 díasHola chicas! Ya sé que está feo decirlo en voz alta y que es politicamente incorrecto pero, creo que es algo que todas calculamos y no nos atrevemos a reconocerlo. Pero alá, ahi va: ¿Cuál es la media que ingresan los invitados por invitación/familia?...
Participé en el post de Merylin
Hace 4652 días