Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Ingenio, Gran Canaria · Desde Junio del 2013

Chica de Canarias joven e imaginativa.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3875días 21hrs
Amanda
¿tendré problemas para quedarme embarazada?¿por donde empezar?
Amanda, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:36

¡¡Hola!! Pues sí, como indico en el título ¿Tendré problemas para quedarme embarazada? y si es así, ¿Por donde empiezo? Ya hace dos años que mi marido y yo estamos casados, y la idea de ser papás es...

Amanda, sábado 24-Oct-15 24
Nuria
Tematica en las mesas
Nuria, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:00

Hola chicas, a ver que opinais: la gran parte de las tematicas para mesas, son canciones, peliculas, nombres de sitios que ha visitado la pareja, hobbies en común.... bien pues mi idea, es distinta,...

Noelia, domingo 25-Oct-15 18
Anna
¿El matrimonio te cambia la vida?
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:30

Hola a todas y todos!!! Hoy pongo en debate un tema del que muchas veces hablamos en nuestros círculos más cercanos. A ver qué pensáis vosotros!! ¿Crees que el matrimonio te cambia la vida? ¿Cómo?...

Simina, lunes 11-Ene-16 76
Leticia
Ayuda por favor!!!!!!
Leticia, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:06

Necesito ayuda!!! Alguien sabe donde me pueden hacer globos personalizados en pequeas cantidades??? Q sea barato y no me pidan una burrada!!! O alguna idea para pintarlo yo en los globos, haré ahí...

Amanda, sábado 25-Oct-14 7
L
Mariposas agradecimiento
Laura, El 1 de Marzo de 2014 a las 22:58

Holaaa!! Alguien ha comprado mariposas de agradacimiento wwe.queenvidiadeboda.es? Es que veo que salen muy baratas pero me da miedo. Son bonitas? Como funciona?te las mandan ya recortadas y listas...

Trish, jueves 12-Jun-14 18
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Amanda
Sorteos y cositas gratis para tu boda
Amanda, El 23 de Abril de 2014 a las 18:19

¡Hola chicas! He visto que muchas páginas sortean o regalan productos para bodas y premamás ¿Que os parece si nos vamos dando el chivatazo entre nosotras? Jejeje Podemos ir poniendo en este debate...

Cristina, viernes 24-Jul-15 40
Amanda
Alfombra (moqueta) para ceremonia
Amanda, El 15 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola a todas! Este post va dedicado especialmente a las novias de Las Palmas, aunque si soys de otro lugar también os puede servir de inspiración. Resulta que hemos contratado una finca para la...

Desire, miércoles 30-Abr-14 13
Sonia
Mis tarjetas de agradecimiento
Sonia, El 22 de Abril de 2014 a las 20:22

Estas son mis tarjetas de agradecimiento!!!!!!!!!!!!!!!! tengo en mi casa 400 mariquitas jaja

Cris, miércoles 29-Abr-15 44
J
Detalle original para los invitados
Jj, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:37

Hola chicas! Por más que lo pienso, no se me ocurre ningún detalle original para las invitadas... Me gustaría algo que fuera útil para que no se quede en un cajón o estantería lleno de polvo......

Noviadicta, jueves 15-Ene-15 80
C
Invitaciones
Carolina, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:21

Buenas noches nenass estoy buscando como loca un sitio con invitaciones sencillas y económicas alguien sabe de algún sitio aquí en las palmas..ahh y también busco el cojin para las alianzas y las...

Carolina, martes 25-Feb-14 17
A
Detalles invitadas
Ana.., El 27 de Enero de 2014 a las 09:50

Buenos días chicas! Necesito una pequeña ayudita, que habéis hecho para los detalles de las invitadas? Dónde los habeis comprado? Es que no se si hay alguna tienda donde se pueda mirar los detalles,...

Cosette, miércoles 17-Sep-14 45
Conchi
Chicas boda año 2014!!!
Conchi, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:45

Hola chicas, estaría bien que las que estamos empezando a organizar nuestra boda para el 2014 tuvieramos este debate, a parte de para conocernos, también para consultar dudas, dar opiniones y...

Amanda, martes 25-Feb-14 4
Rut
Imprenta barata para invitaciones
Rut , El 30 de Enero de 2014 a las 16:11

Hola chic@s!! Espero que podais ayudarme. Ya tengo mi formato de invitación, que bastante que nos ha costado pero al fin la tenemos. Íbamos a imprimirlas y listo....pero nos dijeron que por 100...

Rut, jueves 12-Jun-14 54
Kuna
Invitaciones hechas por nosotros & invitaciones mandadas a imprenta
Kuna, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:36

Tengo un dilema, mi hermana me esta diseñando las invitaciones, pero tengo la duda de si sale mas barato si lo imprimimos y montamos nosotros o si lo mando a una repografia / imprenta para que lo...

Fatibride, viernes 10-Ene-14 27
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
Amanda
Mis detallitos para ellas!
Amanda, El 14 de Agosto de 2013 a las 16:12

Hola chicas! Os enseño como han quedado mis detallitos para las mujeres, en el interior irán dos jaboncitos artesanos de glicerina, uno blanco y otro negro (la decoración de mi boda será en blanco y...

Lorenycastroavila, miércoles 11-Sep-13 30
Amanda
Solución ¡regalo ideal para ellos!
Amanda, El 26 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola chicas! Os muestro un regalo que me ha parecido ideal para los chicos, Se trata de una cajita completamente personalizada, con un trío de sales de baño con aromas más masculinos (lavanda, café,...

Bridezilla, jueves 29-Ago-13 8
Sara
Bueno, bonito y barato...
Sara, El 5 de Junio de 2013 a las 23:32

Hola chicas, he puesto este debate para que vayamos poniendo nuestros presupuestos, ideas, etc que vayamos teniendo para que las que estamos ajustaillas podamos ayudarnos entre nosotras... Yo por...

Sonia, sábado 16-Nov-13 109
M
A mes y poco de la boda, y sin detalles!!!!!
Mireya, El 29 de Julio de 2011 a las 11:33

Bufff, chicas, siento mucho desahogarme con vosotras pero lo necesito porque me va a dar algo!!!!!!!!! He leido tantos debates y comentarios en este foro sobre cosas que les pasa a novios a poco...

Sandra, lunes 2-Sep-13 15
Alba
Detalles de boda
Alba, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:01

Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...

Ana Belen, sábado 6-Dic-14 64
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60
Amanda
Invitaciones de boda, papelería y detalles para invitados
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 17:16

Hola chicas! Quería compartir con ustedes esta página: http://www.queenvidiadeboda.es/ Si no eres muy mañosa con el ordenador o quieres algo sorprendente, esta página está muy bien. Diseñan toda tu...

Julicita, lunes 26-Ago-13 11
Amanda
Sos: novias que fuman!!
Amanda, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:34

Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la...

Soraya, lunes 6-Abr-15 83
Noait
Lazos perfectos
Noait, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:56

Chicas, Raquel colgo este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lacitos-perfectos--t71815 Lo he intentado y me he topado con algun problemilla que otro a la hora de hacerlo, también es...

Sara, domingo 16-Mar-14 30
Amanda
¿cuál es la media?
Amanda, El 6 de Agosto de 2013 a las 18:26

Hola chicas!! Dentro de mi más absoluto desconocimiento sobre "temas bodiles" he abierto un tema algó tabú en otro grupo, y me han aconsejado que pregunte directamente a las chicas canarias, puesto...

Valesia, lunes 19-Ago-13 16

Grupos generales

Inspiración