Ingenio, Gran Canaria · Desde Junio del 2013
Chica de Canarias joven e imaginativa.
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 4357 días
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el papel/cartulina, la tinta y el tener que recortarlas, me va a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4391 días
Holaaa!! Alguien ha comprado mariposas de agradacimiento wwe.queenvidiadeboda.es? Es que veo que salen muy baratas pero me da miedo. Son bonitas? Como funciona?te las mandan ya recortadas y listas para poner en la copa?o como?soy un poco novata en...
Subí una foto en el post de Mya
Hace 4613 días
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4613 días
Hola chicas! Os enseño como han quedado mis detallitos para las mujeres, en el interior irán dos jaboncitos artesanos de glicerina, uno blanco y otro negro (la decoración de mi boda será en blanco y negro con toques de estampado damasco). ¿Que os...
Hace 4648 días
Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la sociedad... ¿Pero una novia fumando? ¡Eso debe estar...
Hace 4701 días
Hola a todas! Este post va dedicado especialmente a las novias de Las Palmas, aunque si soys de otro lugar también os puede servir de inspiración. Resulta que hemos contratado una finca para la celebración de la boda, pero nos ha gustado tanto que...