Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria

Sos: novias que fuman!!

Amanda, el 7 de Agosto de 2013 a las 20:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 83

Hola chicas!

Entre mis más oscuros secretos se encuentra...

¡El de ser fumadora!

Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la sociedad... ¿Pero una novia fumando? ¡Eso debe estar prohibido por decreto fijo!

LLevo algo más de un año en mi lucha tabaquista sin éxito alguno, reduzco , vuelvo a engancharme aún más... y así pasan los meses.

Ahora estoy a algo menos de dos meses de mi boda y lo veo casi misión imposible, por lo que, queridas novias fumadoras:

¿Cómo hareís el día de la boda?

¿Os escondereís o fumareis libremente sin temor algo?

A las novias fumadoras que consideren que ir vestida de princesa y fumar como un camionero es casi una aberración... ¿Se os ha ocurrido algo para que no se note mucho?

Mi plan, bueno, mi absurdo plan jajaja es:

-Fumaré antes de salir de casa (nadie me verá)

-De camino a la celebración le diré a mi chico que pare y que no mire!!! jajaja y fumaré...

Y luego... luego no se me ocurre nada!

¿Y a ustedes? ¿Que se os ha ocurrido o que piensan sobre el tema?

PD: Mis disculpas a aquellas fumadoras que puedan sentirse ofendidas por mi visión de que ser fumadora no es compatible con ir vestida de blanco.

Besos!!Novia fumando

83 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 6 de Abril de 2015 a las 18:23
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ?!?!?!?!? Flipo con lo del filtro jejeje, pero...que problema hay en fumar?? No lo entiendo, si te apetece un cigarrillo sales, te lo fumas y vuelves
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Segovia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo una amiga se casó el año pasado y es muy fumadora (como yo). Con los nervios en esa época llegaba a los dos paquetes diarios. Tuvo la suerte de casarse en su pueblo y celebrarlo en una especie de mesón que hay por allí. Nos las arreglamos para que hubiera un servicio reservado solo para ella y yo tenía la llave. Cuando no aguantaba mas iba allí con la excusa de arreglarse el maquillaje y yo estaba pendiente de ella y llevaba el tabaco. Se fumaba dos seguidos uno detras de otro y tragando todo el humo que le cabía. Al final del segundo lo apagaba en el grifo, le quitaba el tabaco que quedaba y se metía el filtro en la boca y lo usaba como un chicle. Luego salíamos juntas, y se explicaba que olía a tabaco porque yo había estado fumando (je e). Me dijo que se dejaba el filtro debajo de la lengua un rato y que eso la dejaba bastante satisfecha y que al final se lo acababa tragando con un sorbo de champan. Le dije que no hiciera eso, que se iba a poner mala, pero me dijo que lo había estado ensayando varios días y que le había ido muy bien. Esto lo hicimos como cuatro o cinco veces en el convite.

    Este año va a tocar a mí y no se como me las voy a arreglar. Creo que voy a empezar a probar el truco ese del filtro a ver si ami me funciona también. Si no no se como voy a aguantar porque creo que yo tengo aun mas vicio que mi amiga y que no voy a poder organizarlo tan bien. La verdad es que es un problema gordo que no se me va de la cabeza.

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si somos fumadoras y que?? pues yo fumare con toda libertad jejeje aunque twngo intencion de dejarlo despues de la boda pero ese dia no me escondere.... esta claro qhe para las fotos no me pondre con el cigarro en la boca pero...a quin no le guste que no mire jejejej
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio me paso como a ti.xro luego pensé.y he decidido ser yo misma.a quien no le guste q no mire.jiji
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo e visto muchas novias fumadoras y no pasa nada.
    El que seas novia no significa que dejes de ser persona jiji Smiley winking
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy fumadora...y encima de tabaco de liar!!!! Jjajaja...mis compaeras de trabajo dicen que quedará horrible liarme los cigarrillos vestida de novia...y tienen razón!!! Así es q tendré preparada una pitillera moniiisima para ese día llena de cigarrillos ya liados...e intentaré fumar lo mínimo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora!!!! Y pienso fumar el día más y importante!!! Soy así, nunca me he escondido de nada y menos ese día!!! Si te apetece fumar pues fuma. No te avergüences, hay cosas mucho peores en esta vida!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fumadora, y yo ni me lo he planteado el no fumar. Es el día de mi boda, y hare lo que me haga sentirme agusto... esta claro que no fumaras igual que un dia normal, por tema de fotos, saludos, incluso en la comida no te saldras a fumar, pero eso creo que no es planificarlo sino que surgira...

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo planteo. Yo fumo fijo! Es mas...si lo hago al aire libre en parte es para que los fumadores puedan hacerlo libremente sin levantarse de la mesa. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo planteo. Yo fumo fijo! Es mas...si lo hago al aire libre en parte es para que los fumadores puedan hacerlo libremente sin levantarse de la mesa. Smiley smile
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora y me encuentro en una situación parecida. El caso es que todos los que van saben que fumo... menos mi abuelo!! (para quien el tabaco es un crimen) Creo que tendré que esconderme para que al pibre no le de otro ictus... pero el caso es que es mi día y si quisiera fumar no tendría porqué privarme. Menudo dilema Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora, está claro q para las fotos no voy a salir fumando, pero en cuanto pueda me fumare un cigarro, después de cenar y en la fiesta
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues yo creo que si fumas, lo debes hacer libremente! Yo no fumo, pero lo que he visto que hacen las novias es que en la sesión de fotos no fuman para que no salga, y luego en las típicas fotos espontáneas del cóctel o la fiesta, lo escondían para no salir fumando... Supongo que como a ti les chocaba vestido y cigarro.
    Y a dos meses de tu boda, no se te ocurra seguir intentando dejar de fumar... Se trata de disfrutar!!!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy fumadora y fume cierto es k en las fotos no salgo fumando y que durante el reportaje no fume pero porque no llevaba tabaco!! Y ni se me quemo el vestido ni nada
    Es tu día tu eres la protagonista haz lo que te apetezca!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico completamente, haz lo k kieras, es tu dia, lo mio es peor k pare d fumar y luego volvi a empezat y mis padres se creen k no fumo ...
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa es tu día y haz lo que te apetezca! nadie te va a juzgar por ello y si lo hacen peor para ellos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja. Yo fumaba, el 26 de enero hizo un año exacto que lo dejé. Lo que sí te digo es que si fumas no tienes por qué esconderte, cada uno es como es y punto.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he fumado (y espero no ser fumadora nunca) y mi opinión es que cada persona es libre de hacer lo que quiera en cuanto lo quiera, (dentro de sus límites) está claro que si fumas y es algo que forma parte de tu vida diaria no tienes que cohibirte de hacerlo en ningún momento, eso simplemente es ser tu misma, tu gente ya te conoce y saben que fumas, no te escondas, ahora en las fotos si evita q no se vea el cigarro (en las que tome la gente de improvisto
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos dos...qe lio!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido fumadora y por suerte hace un año lo deje....aun asi creo q es absurdo q te escondas.No es nada malo.Forma parte de ti y de tu vida...si lo escondes es como no ser tu misma...nose si me entiendes...yo q tu no me esconderia. Smiley smile
    Eso si cuidadin con el traje...no vayas por mala suerte quemartelo.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso fumar cuando quiera cómo hago siempre. Que tontería lo de esconderse.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tambien lo estoy dejando.co amos cn los nervios ese dia pienso fumar y el q no le guste q no mire.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el problema no es que fumemos si no que nos quememos el vestido jajaja que con los nervios y el ser patosa yo creo que se alinearian los planetas para pasarnos algo por el estilo o por lo menos a mi!! Yo voy a llevarme el perfume e intentare echarme un poquito de vez en cuando. Y claro está privarme de algún cigarro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fumare libremente, paso de estar escondiendome.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un debate del siglo pasado, cada uno que haga lo que quiera, yo fumo de vez en cuando y ese dia sguro que cae mas de uno y sinceramente fumare tan tarnquila delante de todos igual que mi novio
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y mi cuñada fuman un monton y el dia de la boda apenas si les dio tiempo a acordarse de fumar!! Entre la iglesia el restaurante... Ni te acordaras
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema a parte de este que planteas es que ademas mi familia no lo sabe (bueno,si que lo sabe pero hacen como que no) asi es que no se que hare ese dia...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo, pero creo que si es algo que normalmente haces...poco se pueden asombrar de que ese día también lo hagas.
    Pero se me ocurre ahora, que igual podrías probar con un parche de nicotina, te lo pones en el muslo y no se nota. Usarlos algún día antes para acostumbrarte... No se, es un idea, no tengo mucha idea de este tema.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy fumadora y X supuestisimo.q fumare cuandonme apetezca...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fumo y el día de la boda fumare le pese a quien le pese ese día es el más especial de nuestra vida y tenemos que ser como somos en nuestro día a día aunque sea de blanco!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,como os comenté,yo fumé,antes de vestirme y aguanté hasta la barra libre,no se me quemó nada y bo salgo en ninguna foto fumando,cada una ws como es...,la verdad ea que el resto del día bi me acordé de fumar
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! Madre mía! Menos mal que no pasó nada. No obstante, no he leído en ninguna parte que la colilla engachada fuese suya... eso te puede pasar aunque no fumes, si alguien a tu lado lo hace!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración