La Bisbal D'emporda, Girona · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2051 díasEstoy a 17 días d la boda y estoy desesperada, el viernes se aprobará un nueva ley que limitará las reuniones a no más d 6 personas y es posible que eso tengo efecto en el número de personas que se pueden sentar juntos en una sola mesa. El caso es q...
He votado una encuesta
Hace 2051 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en el post de Gemma
Hace 2080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2081 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pat
Hace 2081 días
He votado una encuesta
Hace 2082 díasHola comunidad, En este debate vamos a hablar de la lista de invitados 🙈 ¿Quién de los dos invitará a más personas? ¿Tú o tu pareja? ¡¡VOTA y cuéntanos!! 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 2128 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elena
Hace 2128 días
Participé en el post de Maria
Hace 2128 días
He votado una encuesta
Hace 2136 días¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o llamativas 😍 ¿Llevarás perlas para el...
Participé en el post de Arancha
Hace 2141 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2156 días
He votado una encuesta
Hace 2159 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
Subí un vídeo
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2163 díasHola a todos. Hoy hacemos una encuesta sobre vuestros banquetes Os pongo en situación, si os dan a elegir en vuestra Finca, Restaurante, Masía, Hotel o Pazo para que escojáis la mantelería: ¿Preferís lisa (blanco o de cualquier color pero sin...