Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.
- Novia VIP
- 7.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2736 días
Buenos días mis florecillas bellas, hoy toca dudas con los muñecos, los hacemos temáticos o como los dos tenemos moto buscamos algo en esa línea...?? muñeco 1muñeco 2
Hace 2736 días
Hola mis pequeñuelas, Seguimos con las dudas. Ponemos dulces orginales...?? Dulce 1Dulce 2Dulce 3Dulce 4Dulce 5Dulce 6Dulce 7Dulce 8Dulce 9Dulce 10Dulce 11Dulce 12
Hace 2737 días
Bueno vamos equipo, que hay que liberar a Albita, esta nuestra querida Admin. A ver, ahí va otro debate...dentro de nuestra boda temática, los centros de mesa. Los haríamos nosotros claramente, pero la cosa es si ponerlos todos del mismo tema o...
Hace 2737 días
Nuestra boda queremos que sea lo más temática posible ¿Qué os parecen estas invitaciones? Invitación 1Invitación 2Invitación 3Invitación 4Invitación 5Invitación 6
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2739 días
¡Hola comu! Estoy pensando en los detallitos para los invitados y tengo algunas ideas, pero a ver si me ayudáis... Mis ideas son: - Cubretacones (va a ser en una masía) - Varitas de luz para la fiesta - Nombres de madera para los invitados puestos en...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2739 días
¡Hola Comunidad! Tenemos el gusto de anunciaros un nuevo concurso que haremos de la mano de Instagram en el que podrán ganar una experiencia romántica para ti y tu pareja. ¡Es muy fácil! Solo tenéis que: 1. Subir una foto de tu pedida de mano en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2746 días
Hola chicas! Estoy buscando este portalianzas q me encanta. Lo colgó una administradora de esta App en el 2016. No sale ninguna referencia. Gracias de antemano besos!
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2750 días
Hola a todas, es mi primer debate porque aún no tengo nada pero me caso en una finca familiar en el campo y estoy entre dos tipos de calzado, pues uno es de color turquesa, que me encanta porque se me ven los zapatos y da ese toque de color. El otro...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2750 días
¡Hola Brides! Cierra los ojos e imagina que vas caminando radiante hacia el altar ¿Cuál sería tu vestido ideal para el día B?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2750 días
buenas noches!!!! necesito vuestra ayuda!!! estoy buscando poder hacer un sello personalizado, nuestra boda esta basada en la tematica de los superheroes, la invitacion de la boda por ejemplo es de superman, me gustaria saber si sabeis donde podrian...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2751 días
Hola futuras novias!! Me gustaría comentaros un dilema que me trae de cabeza, como bien indica el título, necesito un portaalianzas, me gustaría que fuera único y especias. La verdad que quisiera ideas fuera de la típica (el cojín). Si alguien se ha...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2751 días
Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida dentro de un estuche) y pienso OH DIOS MÍO esto...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2752 días
Hola a tod@s! Sabéis cuando comienza la emisión del programa? Sé que las grabaciones ya han comenzado.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2752 días
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda, he visto este vestido en la aplicación pero por más que busco no veo que ponga de quien es ni nada... A ver si me podéis ayudar!! Mil gracias
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2753 días
He visto esta foto en internet y me ha encantado este vestido necesito saber de que diseñador es y donde podría conseguirlo. Muchas gracias.